Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Baloncesto 2023

Austin Reaves tras los pasos de LeBron James con marca histórica con USA Basketball

USA Basketball sigue dominando en sus enfrentamientos en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA 2023 y ya empieza a vislumbrar a sus referentes

Estados UnidosActualizado a
Manila (Philippines), 26/08/2023.- Austin Reaves of the USA in action during the FIBA Basketball World Cup 2023 group stage match between USA and New Zealand in Manila, Philippines, 26 August 2023. (Baloncesto, Nueva Zelanda, Filipinas) EFE/EPA/FRANCIS R. MALASIG
FRANCIS R. MALASIGEFE

El USA Basketball sigue con paso firme en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA 2023 y en unas horas estará enfrentando a a Jordania en el tercer y último juego de la fase de grupos.

En su debut se impuso con tranquilidad al conjunto de Nueva Zelanda 99-72 con Paolo Banchero y Anthony Edwards como los referentes.

En el segundo cotejo se alzó con la victoria sobre el combinado de Grecia 109-81 con Austin Reaves, Jalen Brunson y Anthony Edwards de estandartes.

En este enfrentamiento el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, fue brillante en la ofensiva e igualó una marca que solo había conseguido LeBron James con USA Basketball.

Austin Reaves se convirtió en el primer jugador de Estados Unidos, en lograr al menos 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un juego oficial con la selección de su país.