Así quedó el campeonato de pilotos de F1 tras el GP de Bélgica | Circuito de Spa-Francorchamps
Max Verstappen y Red Bull siguen con paso demoledor en la temporada de Fórmula 1, Checo Pérez se quedó con la segunda posición
El circuito de Spa-Francorchamps fue testigo de una de las mejores carreras de la temporada, Max Verstappen se quedó con la victoria y cada vez más se perfila al tricampeonato.
El neerlandés largó desde la sexta posición y nuevamente impuso condiciones al ver la de cuadros en la primera posición, razón por la cual fue nombrado piloto del día.
Por su parte su coequipero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez mostró gran rendimiento y condiciones en la pista, por lo que se afianzó en la segunda posición de la carrera; inicialmente ese fue el lugar que había ocupado en la parrilla de salida.
Con esta victoria, Red Bull suma ya 13 triunfos al hilo: 11 de Verstappen y 2 de Checo Pérez (12 esta temporada y la última del año pasado en Abu Dabi) y continúan con paso demoledor.
El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc consiguió subirse al podio en final de alarido, dejando al británico Lewis Hamilton en el camino.