BOXEO

Andy Ruíz revela los excesos que lo llevaron a perder el piso: Mujeres, fiestas y alcohol

El boxeador mexicano, Andy Ruíz, dio a conocer que después de su victoria ante Anthony Joshua, se descuidó y solo le importaban las mujeres y el alcohol.

Andy Ruíz tocó el cielo en el 2019, pero rápidamente cayó hasta el suelo. El boxeador mexicoamericano dio la gran campanada en el 2019 después de derrotar a Anthony Joshua y de esa manera se convirtió en el primer mexicano en llegar al Olimpo de los pesos pesados.

Sin embargo, no pudo quedarse en la cima por mucho tiempo. El británico sabía que era obligatoria una revancha y a diferencia de Ruíz se preparó para arrebatarle la gloria a ‘Destroyer’, quien recuerda muy bien ese momento en el que perdió el piso.

“Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfruté de más, el tiempo se fue de volada. No estaba pensando que tenía que entrenar, que habría revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chingo de pendejadas” aceptó Andy en entrevista con el podcast ‘Un round más” de Marco Antonio Barrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo insiste en Usyk

Mujeres, fiestas y alcohol

Ruíz reconoció que nunca estuvo en su cabeza el prepararse para la revancha, y aceptó que “mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía verga. Entrenaba y el viernes, sábado y domingo todo el entrenamiento lo mandaba a la basura”.

“Sí quiero decir eso (que salía con mujeres), pero no quiero que me regañen, me van a regañar... Habían morras que yo pensaba que no podía tener, chichonas... y si no era ese día, era para el otro día también, luego en el Instagram tenía un millón de nuevos seguidores, miraba a una (mujer) y le contestaba , así se fue todo” agregó Ruíz.

Al final, la fama no le duró mucho al boxeador después de que Joshua recuperara sus cinturones. Hoy, Ruíz se encuentra enfocado y seguro de que “vamos a ganar” e combate ante el ‘King Kong’ Ortiz, quien solamente ha caído en dos ocasiones ante Deontay Wilder.