PREMIER LEAGUE

Zlatan Ibrahimovic defiende a los Glazer de las críticas por parte de la afición del Manchester United

El exdelantero sueco habló sobre sus impresiones acerca del presente que se vive en el Manchester United en medio de una posible venta.

Estados Unidos
GABRIEL BOUYSAFP

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic desató una nueva polémica al opinar sobre la actual situación que atraviesa el Manchester United en medio de su posible venta y la salida de la familia Glazer, la cual desde hace ya algunos años ha sido duramente señalada y culpada por la falta de resultados en el club.

La afición de los Red Devils ha llevado a cabo numerosas protestas exigiendo la salida de los Glazer, sin embargo, para Zlatan Ibrahimovic, estas críticas y señalamientos a los propietarios del United son ‘equivocadas’.

Te puede interesar - La MLS ‘coquetea’ con una leyenda del United

En entrevista con el presentador Piers Morgan, Ibra, quien jugó para el equipo de Old Trafford entre 2016-2018 aseguró que no comprende las críticas hacia la familia Glazer, pues desde su punto de vista han invertido bastante en los últimos años.

“Creo que ahora en el Manchester United, no sé, hay algún tipo de manifestaciones para que los propietarios vendan al equipo, pero sólo un recordatorio, los propietarios están invirtiendo. No es que no estén invirtiendo porque trajeron a muchos jugadores por una gran cantidad de dinero. Así que creo que está un poco mal decir que no están haciendo lo que los fanáticos esperan que hagan, entonces no lo sé, no sé cual es la verdadera razón detrás de todo”, explicó Ibrahimovic.

El origen de las críticas a los Glazer

Desde que asumieron como dueños del Manchester United, la familia Glazer ha sido duramente criticada, pues pese a que se han hecho inversiones importantes, muchas de ellas han sido sin la planeación correcta, pues muchos de los fichajes han pasado de noche, además de que los directivos que han estado en los diferentes cargos de los Red Devils, han quedado bastante a deber desde la salida de Alex Ferguson y David Gill, pues no han sabido como llevar a un equipo como es el cuadro de Old Trafford, inmueble en el que al igual que en Carrington no ha habido renovaciones importantes y actualizaciones para hacer de las instalaciones un lugar de promer mundo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias