Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wolverhampton - Manchester City: Horario, TV; cómo y dónde ver la Premier League en USA

El City visitará a los Wolves para buscar seguir con su paso perfecto durante la presente temporada de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El City visitará a los Wolves para buscar seguir con su paso perfecto durante la presente temporada de la Premier League.
OLI SCARFFAFP

Para la Jornada 7 de la Premier League, Manchester City irá al Molineux Stadium para buscar arrebatarle la victoria al Wolverhampton y poder continuar con su paso perfecto, pues son el único equipo de la presente temporada en Premier League que han ganado sus 6 partidos.

PODRÍA INTERESARTE - El nuevo precio de los abonos para ver a Messi en Inter Miami supera al del Real Madrid y Barcelona

El equipo de Guardiola viene de quedar eliminados de la Carabao Cup ante el Newcastle, sin embargo, son el único equipo que ha podido marchar con paso perfecto durante la presente temporada de Premier League, por lo que irán de visita en búsqueda de los 3 puntos a como dé lugar.

Por su parte, Wolves ha tenido un arranque bastante complicado, pues únicamente han podido ganar un partido, empataron en otra ocasión y llevan 4 derrotas, por lo que, parten como víctimas ante el vigente monarca.

¿En qué horario se juega Wolves vs Manchester City, Jornada 7 de Premier League?

Wolverhampton y Manchester City se enfrentarán éste sábado 30 de septiembre en punto de las 10:00 horas ET (9:00 horas CT y 7:00 horas PT) en territorio americano.

¿En qué canal puedo ver Wolves vs Manchester City, Jornada 7 de Premier League?

Si no quieres perderte éste partido en donde los dirigidos por Pep Guardiola buscarán mantener su paso perfecto en Premier League, te recomendamos sintonizarlo a través de Peacok.

¿Cómo ver en vivo online Wolves vs Manchester City, Jornada 7 de Premier League?

Mantente al tanto de As.com, pues tendremos para ti las mejores acciones del cotejo, así como la previa, el minuto a minuto y las claves justo al silbatazo final.