Weston McKennie rompe el silencio tras el despido de Jesse Marsch del Leeds United
El mediocampista estadounidense habló sobre su llegada al Leeds United y el poco tiempo bajo el mando de Jesse Marsch quien recientemente fue despedido.
Leeds United ha estado en el foco de atención en el fútbol inglés en los recientes días, mismos que han sido turbulentos para los Whites, pues la derrota ante el Nottingham Forest del pasado fin de semana derivó en el despido del técnico estadounidense Jesse Marsch.
Sin embargo, tras el despido del exentrenador del RB Leipzig, el conjunto del norte de Inglaterra tuvo un cambio de chip inmediato y bajo el interinato del Michael Skubala, el Leeds fue capaz de sacar un valioso empate en Old Trafford ante el Manchester United, rival al que volverá a enfrentar el fin de semana en Elland Road.
Te puede interesar - Entrenador de Concacaf, ¿opción para sustituir a Jesse Marsch en el Leeds United?
Tras el duelo ante el United, Weston McKennie, quien vivió su primer partido como titular con el Leeds United fue abordado por la prensa y cuestionado sobre sus impresiones a la salida de Jesse Marsch, convirtiéndose así en uno de los primeros futbolistas en opinar sobre el tema.
McKennie reconoció que el plantel obviamente extrañará a Marsch, sin embargo, recalcó su enfoque personal de continuar adaptándose al club independientemente de quién sea el director técnico.
“Obviamente lo vamos a extrañar, pero al mismo tiempo estamos enfocados en el trabajo y en obtener la mayor cantidad de puntos. El nuevo cuerpo técnico que llegó también conoce el trabajo. Vinimos y obtuvimos un punto en Old Trafford. para mí, probablemente fue el cambio de entrenador más rápido que he tenido. Pero sé que puedo jugar con cualquier entrenador y espero que el club encuentre a alguien que encaje bien con nosotros”, reveló McKennie en charla con Stadium Astro.
¿Qué viene para el Leeds United y los seleccionados estadounidenses?
Como ya se mencionó, el próximo domingo los Whites recibirán en Elland Road a un Manchester United que buscará revancha por los puntos que el Leeds le arrebató en Old Trafford.
Posteriormente el equipo de McKennie, Adams y Aaronson enfrentará al Everton y Southampton antes de encarar el duelo de octavos de final de FA Cup ante el Fulham, para posteriormente tener duros enfrentamientos ante Chelsea, Brighton, Wolverhampton y Arsenal.