Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Volver a Europa o quedarse en la MLS? Chicharito aclara su futuro

El delantero mexicano tiene claro lo que desea hacer con su carrera futbolística a largo plazo. La respuesta ha generado división de opiniones.

Actualizado a
¿Volver a Europa o quedarse en la MLS? Chicharito aclara su futuro

La temporada 2023 de la MLS está a unas semanas de comenzar y LA Galaxy tendrá un duro debut en la campaña, cuando se midan en la Semana 1 a su acérrimo rival: LAFC de Carlos Vela, Giorgio Chiellini y compañía.

El reto principal para LA Galaxy es conseguir el campeonato de liga, conquista que no logran alzar desde 2014. Chicharito es uno de los pilares en el ataque del conjunto angelino y pese a que vive su último año de contrato con esta franquicia, en una transmisión de Twitch señaló que su idea es poder renovar con el club para quedarse mucho más tiempo en la MLS.

“Yo tengo nada más este año de contrato con LA Galaxy. Me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que a veces el fútbol y las situaciones no dependen de uno. Entonces, mi plan A es quedarme aquí en Los Ángeles con LA Galaxy y extender mi carrera con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS”, precisó.

Sentiría tristeza si deja a LA Galaxy

Hernández Balcázar indicó que significaría para él una tristeza el no poder continuar con LA Galaxy, pero esperará a que el tiempo dicte lo que sucederá al término de la temporada. “Y ojalá se pueda dar, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, me encantaría... si no, la vida sigue, me dolería porque amo esta institución, pero bueno, ya veremos”, concluyó.