Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Visita de Messi ante New England Revolution es más cara que ver a los Patriots

Pese a que la venta de entradas está casi agotada para la vista de Messi e Inter Miami ante New England Revolution, los precios no han sido nada accesibles.

Estados UnidosActualizado a
Visita de Messi a New England es más cara que un juego de los Pats
KYLE RIVASAFP

Esta noche, el duelo entre New England Revolution e Inter Miami robará todos los reflectores, pues pese a las diferencias que existen entre uno y otro equipo en la clasificación de la Conferencia Este de la MLS, la presencia de Lionel Messi supera todo.

Desde que se conoció que Messi estaba en condiciones para jugar ante New England Revolution, la venta de entradas para este partido aumentó exponencialmente llevando casi a su totalidad la venta de los accesos para este partido en Gillette Stadium.

Hace apenas unos días, Inter Miami contribuyó gracias a la presencia de Messi a un récord de asistencia para un partido de fútbol en Arrowhead, casa de los Kansas City Chiefs.

Ahora en menos de un mes, Messi impondrá un segundo récord de asistencia en un estadio de NFL para un partido de MLS, esto pese a que los accesos no son tan baratos como se podría pensar.

Ver a Messi en Gillette Stadium es más caro que ver a los New England Patriots

De acuerdo con información compartida por el periodista Joe Pompliano y por los precios corroborados en Ticketmaster, la presencia de Messi elevó los precios para este partido a tal grado de que asistir al New England Revolution ante Inter Miami resulta más caro que un juego de NFL.

Como ejemplo se utiliza el precio de temporada 2023 que las entradas para ver a los New England Patriots tuvieron, siendo los $275 dólares el promedio del costo de una entrada para la NFL.

Para ver a Inter Miami y Messi, los precios alcanzan los $285 dólares, lo cual supera las entradas para un juego de NFL que en principio representa el mayor atractivo para la afición en esta zona de Boston.

La abismal diferencia es que para el próximo duelo como local que New England Revolution tendrá ante Philadelphia Union, las entradas costarán tan solo $18 dólares, lo cual nuevamente deja en evidencia el fenómeno Messi en Estados Unidos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas