Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

USA - China: ¿Cuánto cuestan los boletos para el partido amistoso y dónde se pueden comprar?

La USWNT cerrará el 2023 con dos amistosos frente a China. Descubre aquí cómo y cuánto costarán los boletos para ver el último partido de la selección.

Actualizado a
USWNT enfrentará a China en Miami y Texas en diciembre
X @USWNT

La selección femenina de Estados Unidos comienza a carburar de cara los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego de lograr alzarse con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de hace algunas semanas, la selección norteamericana ya mira de reojo a la cita olímpica del verano que viene. Sin embargo, antes de escuchar el himno en el Estadio Olímpico las norteamericanas despedirán el 2023 con un doble partido ante China en casa.

Los dos compromisos anunciados por la página oficial de la USWNT para el mes de diciembre ante China se jugarán el 2 de diciembre en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami y el 5 de diciembre en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, aunque aún no habría un horario definido para los mismo choques. Se encabezarán como los últimos partidos sin Emma Hayes en los banquillos, que asumirá justamente antes de la cita de París. Los duelos serán marcados como quincuagésimo noveno enfrentamiento entre ambas selecciones, el rival más habitual para la USWNT en toda su historia.

¿Cuánto costará ver a la USWNT?

La USWNT ha dado a conocer que Ticketmaster será el encargado de vender las entradas para el partido del próximo 2 de diciembre. En la página web de la empresa especializada en eventos deportivos y de espectáculo se ha dado a conocer que los precios para ver a las jugadores de las ‘Barras y Estrellas’ comenzarán desde los 25 dólares hasta los 313 dólares.

Los asientos más baratos corresponden a los anfiteatros del DRV PNK Stadium, con los asientos centrados siendo los más caros, los considerados además como VIP. Por su parte, los asientos a pie de campo serán los más caros para el duelo, estando prácticamente en el propio verde del estadio, justamente en frente de los banquillos de las jugadoras.

Un partido para olvidar 2023

El de 2023 ha sido un año para el olvido de las yankees. La catastrófica eliminación del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, justamente en la despedida de Megan Rapinoe, ha supuesto un duro golpe dentro de la US Soccer. La selección femenina ha sido un estandarte dentro del fútbol femenino, logrando el bicampeonato mundial en 2015 y 2019. La nueva etapa con Emma Hayes promete ser otra edad dorada para las americanas, que además convertirán a la entrenadora en la mejor pagada a nivel internacional en el fútbol femenino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas