Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Chelsea: Horario, TV; cómo y dónde ver Premier League en Estados Unidos

Spurs y Blues se miden en la jornada 11 de la campaña en la liga inglesa, en un duelo en el que los de Pochettino están obligados a ganar.

Estados UnidosActualizado a
Tottenham - Chelsea: Horario, TV; cómo y dónde ver Premier League en Estados Unidos
GLYN KIRKAFP

Uno de los partidos más trascendentales de la Premier League definitivamente es el Tottenham vs Chelsea, mismo que se disputará este lunes en el cierre de la jornada 11 desde el Tottenham Hotspur Stadium. En un cotejo que es vital para las aspiraciones del los Blues, la escuadra de los Spurs solamente piensa en recuperar el liderato que le arrebató Manchester City tras su victoria a Bournemouth.

Por el lado de los dirigidos por Ange Postecoglou, ellos arriban a este cara a cara tras haber derrotado 1-2 a Crystal Palace en la semana anterior, pero los Citizens de Pep Guardiola asaltaron el primer puesto de la tabla general al sumar tres unidades en la actividad sabatina de la liga inglesa, por lo que solamente quieren pasar encima del Chelsea para ser el mejor equipo de la competición doméstica.

TE PUEDE INTERESAR - Newcastle acaba con el invicto del Arsenal

En el escenario del conjunto de Mauricio Pochettino, los de Stamford Bridge vienen de caer en casa contra Brentford (0-2) y son momentáneamente el décimo tercer sitio de la máxima categoría de Inglaterra, luego de que Nottingham Forest venciera a Aston Villa (2-0). Un aspecto a favor del ‘Orgullo de Londres’ es que ganaron por la EFL Carabao Cup el miércoles frente a Blackburn Rovers.

¿En qué horario se juega Tottenham - Chelsea, Premier League?

El partido entre los comandados por Heung- Min Son y los liderados por Enzo Fernández, correspondiente a la jornada 11 de Premier League 2023-24, se disputará este domingo 5 de noviembre y dará inicio en punto de las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT) en territorio estadounidense.

¿En qué canal puedo ver Tottenham - Chelsea, Premier League?

Si no quieres perderte este enfrentamiento entre Spurs y Blues por la jornada 11 de Premier League 2023-24, te recomendamos sintonizarlo a través de Peacock de NBC en Estados Unidos, quienes contarán con narración en inglés y español para disfrutar completamente de un duelo que promete bastante en Londres.

¿Cómo ver en vivo online Tottenham - Chelsea, Premier League?

Sigue todos los detalles y mantente al tanto de lo que ocurra en este encuentro Tottenham vs Chelsea, en As.com. Tendremos la mejor información del partido en el que los hombres de Ange Postecoglou quieren encontrarse con la victoria ante los dirigidos por Mauricio Pochettino para recuperar el liderato en la Premier League 2023-24.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.