Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Thomas Müller, otro campeón del mundo que quiere la MLS

Según Sport Bild, el atacante alemán, Thomas Müller, es el campeón del mundo que está en el radar de dos equipos de la MLS para el próximo año.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Euro 2024 Qualifier - Germany Training - Ernst Happel Stadium, Vienna, Austria - November 20, 2023 Germany's Leroy Sane and Thomas Muller during training REUTERS/Lisa Leutner
LISA LEUTNERREUTERS

La llegada de Messi fue solo el inicio, declaraba Don Garber en julio. Ahora, varios medios reportan que la MLS se encuentra analizando la opción de que para la próxima temporada sean cuatro los jugadores designados, en lugar de tres.

Ante ello, comienzan a sonar varias estrellas para llegar a la liga norteamericana. El atacante alemán, Thomas Müller, es el último campeón del mundo que ha sido relacionado con clubes de la MLS.

De acuerdo con el diario Sports Bild, Müller, goleador de la selección alemana que ganó la Copa del Mundo en Brasil 2014, ganando la ‘Bota de Plata’ por los cinco goles que consiguió marcar, siendo superado por el colombiano James Rodríguez, ganador de la ‘Bota de Oro’, estaría en el radar de algunos clubes de la MLS.

Müller se quiere quedar en Bayern

A pesar de los rumores, el propio futbolista alemán reveló que le gustaría quedarse todavía por varios años en el cuadro del Bayern. Apenas hace cinco días, el seleccionado alemán confesó su deseo de seguir en el club bávaro.

“Definitivamente quiero jugar un año más allá de 2024. Todavía disfruto estar en el campo, espero que se demuestre” fueron las palabras de Müller recientemente.

TE PUEDE INTERESAR: Messi aprovecha sus vacaciones en Disney

Durante la presente temporada de la Bundesliga, Müller solamente ha disputado 329 minutos, donde solamente ha podido marcar un gol. Además, de los 10 juegos que ha disputado en el torneo, en seis comenzó desde el banquillo.

La llegada de Harry Kane al cuadro del Bayern Münich le ha quitado protagonismo a Müller, sin embargo, Thomas Tuchel todavía lo tiene en sus planes para funcionar como revulsivo en el club.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas