Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Thomas Christiansen se rinde a Marcelo Bielsa tras el Sorteo de Copa América 2024

El director técnico de la Selección de Panamá se deshizo en elogios para el estratega de Uruguay y dio algunos detalles de lo que espera de Panamá el siguiente año.

Estados UnidosActualizado a
Thomas Christiansen se rinde a Marcelo Bielsa tras el Sorteo de Copa América 2024
MEGAN BRIGGSAFP

Después de que se dieran a conocer los grupos para la Copa América 2024, el director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, se mostró bastante ilusionado por el reto que tiene para el verano del siguiente año y se deshizo en elogios para Marcelo Bielsa, ya que se medirán a Uruguay en el Grupo C. Además de los charrúas, también chocará con Estados Unidos y Bolivia.

En sus declaraciones dentro de la zona mixta, el español de origen danés habló con los medios de comunicación y fue muy evidente su emoción por participar en la histórica justa sudamericana: “Estamos contentos de estar aquí en esta Copa América. Ya clasificados y deseando jugar estos partidos contra equipos que no son de nuestra zona”.

Respecto al mítico director técnico de la escuadra uruguaya, Christiansen comentó: “Es uno de los entrenadores que uno admira por todo lo que ha cosechado. También los dos hemos estado entrenando en el Leeds (United) y cuando él luego subió el equipo de la Championship a la Premier (League) he mirado todos los entrenamientos y cómo ha gestionado el equipo”.

TE PUEDE INTERESAR - Panamá en Copa América: Grupo, fixture, fechas y rivales

Christiansen opina del Grupo C

El encargado de llevar a ‘Los Canaleros’ al siguiente nivel, y vaya que lo está logrando a pesar de perderse Qatar 2022, se refirió al sector en el que les tocará competir entre junio y julio del 2024: “Cualquier grupo hubiera sido difícil para Panamá y bueno, quizás un poco más el nuestro por el hecho de que tenemos a Estados Unidos del bombo uno y Uruguay que debería también estar en él”.

Finalmente, en información que proporcionó la FEPAFUT, el técnico comentó: “Estar en esta Copa América 2024 es algo exitoso, algo bonito y un aliciente más para nosotros y para todos los aficionados, de intentar ver la mejor versión de Panamá en esta Copa América. Vamos a intentar competir a Estados Unidos, Uruguay y Bolivia de la mejor manera y esperar que sea suficiente para poder soñar con seguir”.

Normas