Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Thiago Messi, la nueva incorporación de la Academia de Inter Miami

El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo seguirá con su preparación como futbolista en la cantera de Las Garzas. El primogénito del ‘10′ entrenará en Fort Lauderdale.

Estados UnidosActualizado a
El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo seguirá con su preparación como futbolista en la cantera de Las Garzas. El primogénito del ’10’ entrenará en Fort Lauderdale.
Getty Images

El impacto de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami ya pudo verse sobre el terreno de juego, en el ánimo de los aficionados para apoyar a su equipo en DRV PNK Stadium y en las vitrinas del conjunto de Las Garzas, pues la Leagues Cup 2023 ya descansa en el Sur de la Florida. Es importante destacar que la motivación principal para el ‘10′ es su familia, por lo que lo que acontezca con ellos es sumamente trascendental.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Thiago Messi se unirá a la Academia de la institución de Fort Lauderdale en la categoría Sub-12, por lo que la franquicia de David Beckham podrá contar con el primogénito del campeón del mundo en sus filas y éste será formado en el Florida Blue Training Center, ubicado a un costado del hogar de los comandados por Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR - Con su debut goleador en MLS, Messi se suma a selecta lista

Una de las cuentas más cercanas a la información de Inter Miami es IMCF Traveller, quienes fueron replicados por ESPN FC en ‘X’, con los detalles que destacan: “Las actualizaciones de la plantilla y el personal de la temporada 2023-24 de la Academia de Inter Miami ya están disponibles y, sin duda, están encabezadas por una incorporación al equipo de la Academia Sub-12: Thiago Messi.

Talentos surgidos de la Academia de Inter Miami

Entre los jugadores más importantes que tiene actualmente la plantilla de Las Garzas están Benjamin Cremaschi, David Ruiz y Noah Allen, quienes vienen teniendo una cantidad de minutos considerables y su impacto en la escuadra del ‘Tata’ Martino es muy interesante, pues todos ellos vienen de las inferiores de la escuadra de Fort Lauderdale.

El primero de ellos es el que está teniendo mayor protagonismo, pero los otros dos van sumando participaciones de peso. Asimismo, Cremaschi se vio involucrado en la asistencia del primer gol de Lionel Messi en la MLS y quizá sirve de inspiración ver el progreso de estos jóvenes para que, de ser posible, Thiago Messi se enamoré aún más de este deporte, ya que apenas tiene 10 años.