Telemundo Deportes ‘da el campanazo’ a 100 días del inicio del Mundial Femenil 2023
El canal de televisión estadounidense será el encargado de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial Femenil que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.
De cara al inicio del Mundial Femenil 2023 que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda y un día después de que el conteo regresivo indicó los 100 días para dicha justa Mundialista, Telemundo, casa encargada de la transmisión en español de todos los partidos del certamen celebró un día histórico en el corazón financiero de Estados Unidos, pues el equipo de Telemundo Deportes dio el campanazo en la Bolsa de Valores en NASDAQ.
En esta ceremonia especial, Telemundo se confirmó como el canal encargado de llevar los duelos en español del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y como parte del conteo regresivo dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York al tocar la campana de este icónico lugar.
Te puede interesar - El mensaje de Australia y Nueva Zelanda a 100 días del Mundial Femenil
Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Entreprises fue el encargado de comandar esta ceremonia, misma en la que estuvo acompañadi de Mark Lazarus, presidente de NBCUniversal Television y de Valari Staab, presidente local de NBCUniversal.
De igual manera estuvieron presentes Eli Velázquez y Roberto Pardo, ejecutivos de Telemundo Deportes, así como Ana Jurka, Carlota Vizmanos, Miguel Gurwitz y Andrés Cantor, talentos de esta compañia estadounidense.
De esta manera a menos de 100 días para el inicio del Mundial Femenil, Telemundo recalcó su compromiso con la audiecia latinoamericana en Estados Unidos, a la cual le brindará una cobertura sin precedentes del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda.
“Estamos orgullosos de presentar la más completa y ambiciosa cobertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Es difícil creer que hace unos días rompimos todos los récords en el Mundial masculino de Qatar el año pasado. Cientos de trabajadores trabajaron duro hasta conseguir la mejor cobertura para el Mundial Femenil; estamos listos para hacer historia una vez más”, explicó Beau Ferrari.