Steve Cherundolo destaca la llegada de Chucky Lozano a la MLS
El entrenador de Los Ángeles FC ve con buenos ojos que la liga siga creciendo y que lleguen jugadores como Hirving Lozano a la MLS.
San Diego FC será el equipo expansión número 30 de la Major League Soccer a partir de la temporada de 2025 y jugará en la Conferencia Oeste. La franquicia del Sur de California hizo oficial la llegada de Hirving Lozano como el primer jugador franquicia y que se unirá al equipo a partir del primero de enero.
Cada vez son más los futbolistas que deciden llegar a la MLS en el auge de su carrera y el seleccionado mexicano está siguiendo los pasos de Carlos Vela, que firmó por Los Ángeles FC en 2018. El actual entrenador de LAFC, Steve Cherundolo, fue preguntado por la llegada de Chucky Lozano y por la incorporación de San Diego FC a partir del próximo año, la cuarta franquicia de California junto a Los Ángeles FC, LA Galaxy y San José Earthquakes.
Contento por el crecimiento de la MLS
“Es fantástico”, comenzó diciendo Steve Cherundolo en la conferencia de prensa sostenida en las instalaciones de LAFC el jueves previo hacer el viaje a Orlando. “Es muy bueno tener a San Diego en la liga y ver qué están haciendo grandes contrataciones es muy divertido. Aunque tengo un gran sesgo y soy muy a favor de LAFC, siempre he estado a favor de la MLS y del hecho de que esta liga sigue mejorando cada vez más. Tenemos ese potencial y creo que estamos en un gran camino”.
Te Puede Interesar - LA Galaxy contrata a Marco Reus
Los Ángeles FC es un equipo relativamente nuevo a la MLS ya que hizo su debut en 2018 y desde entonces se han convertido en uno de los mejores equipos de la liga. Su mayor logró fue ganar la MLS Cup de 2022 y San Diego FC espera emular los pasos de los Black & Gold cuando hagan su debut la próxima temporada.
Por su parte, LAFC se enfrentará el sábado a Orlando City en el Inter & Co Stadium en busca de seguir peleando por el primer puesto en la Conferencia Oeste. Los Black & Gold suman 30 puntos y están a tres de Real Salt Lake, pero con un juego menos.