Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Stan Kroenke busca llevar el éxito a la MLS con un nuevo estadio para Colorado Rapids

El empresario estadounidense quiere continuar con los éxitos en lo deportivo y hacer de Colorado Rapids una franquicia contendiente al título.

Estados UnidosActualizado a
Stan Kroenke ya planea el nuevo estadio de Colorado Rapids
Getty Images

Luego del título de los Denver Nuggets en las finales de NBA ante el Miami Heat, el propietario estadounidense Stan Kroenke ya planea su siguiente paso en el cual busca trasladar el éxito reciente en la NBA y NFL a las canchas de fútbol con el Arsenal, pero también en la MLS con Colorado Rapids.

Y es que de acuerdo con Front Office Sports, el empresario estadounidense de 76 años de edad busca llevar a cabo la construcción de un nuevo estadio para Colorado Rapids, equipo que no vive su mejor momento en la MLS tras ubicarse en el fondo de la Conferencia Oeste.

Te puede interesar - Arsenal le pone precio a Balogun

Este nuevo inmueble tendría una capacidad para 18,000 espectadores y reemplazaría al actual escenario en el que el conjunto de la MLS se desempeña (el Dick’s Sporting Goods Park) propiedad de Commerce City.

La intención de Kroenke es remodelar un terreno de más de 269 acres con el que cuenta y adquirir mayor espacio para la construcción del nuevo estadio para Colorado Rapids, al cual se le sumarían bares y locales comerciales.

La Premier League el objetivo para Kroenke

En cuanto al Arsenal, Kroenke busca darle todas las armas posibles a Mikel Arteta para competir por el título de la Premier League esta temporada, pues el equipo se quedó cerca de lograrlo la campaña anterior, pero al final el City terminó por imponer su hegemonía.

Es por ello que pensando en ese ansiado título, Kroenke ha invertido una importante cifra millonaria en fichajes importantes para los Gunners como Kai Havertz, Declan Rice, Jurrien Timber y se espera que lleguen algunos otros jugadores más antes del cierre del mercado de fichajes.