Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City de Alan Pulido acaba con el paso perfecto en casa del LAFC de Vela

El equipo de Steve Cherundolo dejó escapar puntos por primera vez en casa en la presente temporada de la MLS ante un Sporting Kansas City que dio la sorpresa de la jornada.

Estados Unidos
Sporting KC acaba con el paso perfecto en casa del LAFC
Twitter @SportingKC

La jornada de media semana en la MLS no fue la esperada para los equipos de Los Ángeles, pues tras la derrota del LA Galaxy ante Columbus Crew, el LAFC dividió puntos en casa ante un Sporting Kansas City que logró dar una gran sorpresa al meterse al BMO Stadium.

Uno de los atractivos de este enfrentamiento fue la presencia de los delanteros mexicanos Carlos Vela y Alan Pulido, quienes se cruzaron frente a frente, aunque poco pudieron hacer para hacerse presentes en el marcador.

Te puede interesar - Pulido: “La MLS ha sido una vitrina a otras ligas más importantes”

Pese a que todo se encaminaba para una cómoda victoria de LAFC ante Sporting KC tras la anotación de Denis Bouanga, los visitantes sacaron su mejor fútbol y de manera sorpresiva lograron poner las cosas iguales tras la anotación de Johnny Russell a los 20 minutos del partido.

A partir de ese momento el marcador no se movió más pese a que ambos equipos tuvieron algunas opciones para poder quedarse con los tres puntos, pero la falta de contundencia fue la que marcó el rumbo del encuentro.

Sporting Kansas City, el primer equipo en rescatar puntos en el BMO Stadium

Hasta esta altura de la temporada, el LAFC de Carlos Vela mantenía el paso perfecto jugando como local en la MLS, pues de cuatro partidos que sumaban junto a su afición, habían ganado los cuatro y todo apuntaba a que este fuera el quinto, sin embargo, el sorpresivo Sporting KC lo impidió.

De esta manera, LAFC sumó su primer empate como local, aunque aún sigue sin conocer la derrota, mientras que por su parte SKC salió de su racha negativa y al sumar un punto y en combinación con la derrota del LA Galaxy, dejaron al conjunto galáctico en el fondo de la Conferencia Oeste de la MLS.