Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Sergio Ramos podría seguir su rivalidad con Messi en la MLS; LAFC lo busca

El defensa central Sergio Ramos, ex del Real Madrid y excompañero de Messi en el PSG, podría también llegar a la MLS con el LAFC, esto de acuerdo con medios españoles.

Estados Unidos
Sergio Ramos podría seguir su rivalidad con Messi en la MLS; LAFC lo busca
SEBASTIEN BOZONAFP via Getty Images

Messi y Sergio Ramos fueron rivales por muchos años. El defensa central defendía a muerte los colores del Real Madrid, mientras que el astro argentino hacía lo propio pero con el FC Barcelona. El destino los dejó como compañeros cuando ambos decidieron mudarse a París para jugar con el PSG.

Poco después, Messi abandonó al cuadro campeón de la Ligue 1 para irse a los Estados Unidos, donde ya luce los colores del Inter Miami. El mismo destino podría ponerlos nuevamente como rivales después de que Sergio Ramos suena para continuar su carrera en la MLS.

De acuerdo con el portal español ‘Mundo Deportivo’, Ramos estudia la posibilidad de volver a revivir la rivalidad que tuvo con Messi, Busquets y Jordi Alba, ahora en el cuadro de Los Ángeles, el actual campeón de la MLS Cup y que recientemente tuvo a otro exMadrid, Gareth Bale.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Mas descarta futura cesión de Messi al Barça

Descartado para Miami

Hace algunas semanas, Ramos sonó para convertirse en nuevo jugador de Inter Miami y de esa manera ser nuevamente compañero del delantero argentino, pero esto se quedó en rumores, sobre todo tomando en cuenta que los de Florida ya tienen a sus tres jugadores designados.

En cambio, el conjunto angelino todavía cuenta con una plaza de jugador designado, misma que podría ser utilizada para firmar a Ramos. Cabe destacar que recientemente los dirigidos por Steve Cherundolo firmaron al italiano Giorgio Chiellini.

Actualmente, las plazas de jugadores designados son ocupadas por el mexicano Carlos Vela y el seleccionado de Gabón, Denis Bouanga, ya que el portugués Mario González fue firmado en la categoría de futbolista internacional, lo que abre la posibilidad de otro bombazo.