Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sergiño Dest dedica emotivas palabras de despedida a Sergio Busquets

El lateral de Estados Unidos se despide de Sergio Busquets, leyenda de FC Barcelona por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Estados UnidosActualizado a
El lateral de Estados Unidos se despide de Sergio Busquets, leyenda de FC Barcelona por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Sergiño Dest, defensa del USMNT, le dedicó emotivas palabras de despedida a la leyenda que fue su compañero en FC Barcelona, Sergio Busquets, quien ha anunciado su partida del club español tras 15 temporadas siendo la columna vertebral del club.

PODRÍA INTERESARTE - Los millonarios bonos que puede recibir Haaland al final de temporada con el Manchester City

El defensor estadounidense compartió vestuario con Sergio Busquets durante su estadía con el conjunto catalán en la temporada 20/21, luego, terminó saliendo a préstamos con AC Milan, quienes no harán válida la opción de compra.

“18 años en el Barça! Qué jugador y qué trayectoria! Ha sido un honor jugar contigo, gracias por todo! Mucha suerte en el futuro #leyenda”, fueron las palabras que le dedicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

Con 34 años de edad, Sergio Busquets no continuará con el club catalán, en donde logró convertirse en un histórico, fueron más de 700 partidos oficiales como culé y lo ganó prácticamente todo. Definitivamente dejará una huella imborrable.

Ahora, Dest tendrá que volver a Barcelona para poder definir su futuro, pues AC Milan no harán valer la opción de compra y en el equipo de Xavi parece no tener cabida, por lo que su destino ha sido ligado con distintos clubes de Europa, el más reciente de ellos: Unión Berlín, aunque, recientemente su representante declaró para BarçaTimes, que también hay interés de equipos en Premier League.

“Hay tres clubes de Premier League que ya han mostrado mucho interés. Todavía no hay avances con ningún club. Dest volverá a Barcelona y luego hablaremos con la dirección del club sobre su futuro”, sentenció.