Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest, con destino en la Bundesliga

Luego de que se diera a conocer que AC Milan no hará valer la opción de compra por el estadounidense, su destino estaría en Alemania.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se diera a conocer que AC Milan no hará valer la opción de compra por el estadounidense, su destino estaría en Alemania.
PATRICK T. FALLONAFP

Sergiño Dest fue borrado con AC Milan y no entra en los planes de Barcelona, ahora, su destino parecer ser con Unión Berlín de Alemania, quienes actualmente militan en la tercera posición de la Bundesliga.

PODRÍA INTERESARTE - Don Garber: “Messi puede ser el atleta más grande del deporte en Estados Unidos”

De acuerdo con información de MiBundesliga, el lateral del USMNT se unirá a Unión Berlín de la Bundesliga al finalizar la presente temporada con el conjunto Rossonero, quien tiene borrado al defensor de 22 años.

Luego que haberse dado a conocer que AC Milan no hará válida la opción de compra por Dest, se llegó a pensar que podría tener una segunda oportunidad con Barcelona, sin embargo, no entraría en los planes de Xavi, por lo que su destino parece estar en el fútbol alemán.

Ya habría acuerdo entre el jugador y Unión Berlín para que Barcelona ceda al defensor estadounidense durante una temporada, el anunció oficial sería al terminar la presente campaña.

Barcelona pactó en 20 millones de euros la opción de compra con el equipo Rossonero, sin embargo, al no entrar en los planes de Stefano Pioli, su destino parece estar definido.

Unión Berlín se encuentra en la tercera posición de la Bundesliga con 55 puntos en los 29 partidos que han disputado, apenas 5 menos que Borussia Dortmun, líderes. De seguir por ese buen camino y, en caso de terminar así el torneo, disputarían por primera vez en su historia la UEFA Champions League.