Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergiño Dest, cada vez más cerca de Bundesliga y Champions League

Luego de ser borrado en AC Milán y FC Barcelona, el lateral estadounidense está cerca de la Bundesliga y Champions League.

Actualizado a
Sergiño Dest se vuelve a sentir querido en el Estados Unidos vs México
USMNT

Todo parece ser que Sergiño Dest volverá a disputar Champions League y su destino estaría en la Bundesliga con FC Union Berlin, quienes hicieron una gran temporada y terminaron en la cuarta posición con 62 puntos; 18 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

PODRÍA INTERESARTE - Manchester City y Manchester United comandan los registros en Premier League 2022-23

Previamente, el portal de MiBundesliga ya había manejado que el destino del lateral del USMNT estaría con el Union Berlin una vez finalizada la temporada, pues, recordemos que estuvo a préstamo con AC Milan, quienes no hicieron valer la opción de compra y casi no tuvo actividad con el equipo Rossonero.

Mencionar que la opción de compra estaba pactada en 20 millones de euros, sin embargo, pese a no entrar en los planes de Stefano Pioli, Dest empezó a buscar opciones, ya que en Barcelona tampoco tenía cabida.

Ahora, reporta Daniele Longo, periodista de Calciomercato que, Sergiño Dest está listo para afrontar el reto de unirse al equipo de la Bundesliga, quienes, además, competirán en la UEFA Champions League. Se espera que el trato se pueda cerrar en los próximos días.

La Concacaf tendría tres representantes en FC Union Berlin

Jordan Pefok - Delantero estadounidense

Sheraldo Becker - Delantero surinamés

Sergiño Dest - Lateral estadounidense