Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest apunta a la Premier League

Tras no ser tomado en cuenta por el FC Barcelona, el lateral del USMNT podría continuar su carrera en la Premier Legue.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest se vuelve a sentir querido en el Estados Unidos vs México
USMNT

Sergiño Dest no ha podido consolidarse a nivel de clubes, pues a pesar de pertenecerle al FC Barcelona, el lateral estadounidense estuvo cedido con opción a compra en Milan, sin embargo, el club italiano no hizo válida la adquisición porque nunca logró llenarle el ojo a Stefano Pioli. Ahora está en la mira de un par de clubes de la Premier League.

PODRÍA INTERESARTE - Donovan critica el fichaje de Pulisic con Milan; prefería a la MLS

Con el Milan, únicamente logró disputar 14 partidos durante todo el año, mismos que no fueron suficiente para lograr convencer al club italiano de hacerse con sus servicios y decidieron no hacer valer la opción de compra.

Ahora, con el FC Barcelona tiene contrato hasta el 2025, sin embargo, tras no entrar en los planes de Xavi, el lateral del USMNT ya está buscando equipo y, con apenas 22 años de edad, hay varios clubes que ya lo están siguiendo de cerca.

Según informa MundoDeportivo, Dest está en la órbita de la Premier League; Fulham y Crystal Palace serían las opciones más viables y, mencionan que el Manchester United contemplaba su llegada el verano pasado, pero, ante la falta de minutos que ha tenido recientemente, desistirían.

Sin duda alguna, la Premier League sería un gran destino para Sergiño Dest, quien con la Selección de Estados Unidos ha demostrado esas cualidades que lo llevaron ser fichado por el Barcelona, por lo que, en los próximos días habrá novedades del lateral.