Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Scott McTominay, el futbolista clave para Erik Ten Hag en el Manchester United

El mediocampista escocés ha sido una pieza fundamental para que el Manchester United consiga importantes resultados a lo largo de esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
McTominay el salvavidas de Ten Hag y el United en la temporada
CARL RECINEREUTERS

El Manchester United de Erik Ten Hag consiguió una importante victoria en sus aspiraciones por alcanzar el Top 4 de la Premier League y salvar su temporada clasificándose a Champions League, esto tras vencer de manera agónica al Aston Villa de Unai Emery.

Una vez más, la táctica y la fortuna jugaron a favor de Erik Ten Hag, quien ha encontrado en el banquillo a su futbolista talismán y al que quizá le ha salvado la temporada hasta el momento, hablamos de Scott McTominay, quien pese a ser criticado en algunos momentos de la temporada, sigue respondiendo con anotaciones y contribuciones a la causa Red Devil.

Su anotación en los minutos finales ante el Aston Villa convirtió a Scott McTominay en el máximo goleador del equipo de Old Trafford en la Premier League con siete tantos.

Otro de los hombres clave para el United esta noche en Birmingham fue Rasmus Hojlund, quien sigue encachado y marcó por quinto partido consecutivo, pero aún así los reflectores terminaron del lado del escocés quien es el gran salvador.

Te puede interesar - Alexander-Arnold y Robertson definen el estilo de Klopp

Scott McTominay, el salvavidas de Ten Hag y el United

Con su anotación ante el Villa, McTominay se convierte auténticamente en el talismán del United desde el banquillo, pues es el futbolista que más goles ha aportado ingresando de cambio.

Sin embargo, tomando en cuenta todas las anotaciones de McTominay en la presente temporada con el United ya sea desde el banquillo o como titular, han sido claves todas, pues han representado puntos importantes.

Los goles clave de Scott McTominay que le han dado puntos al United

Doblete en Old Trafford contra Brentford

Aquel encuentro parecía completamente perdido para el Manchester United, que caía 1-0 en casa ante los Bees, sin embargo, justamente desde el banquillo apareció Scott McTominay en reemplazo de Sofyan Amrabat y en el tiempo agregado marcó los dos goles de la victoria para los Red Devils.

Anotación ante Sheffield United

La visita al Sheffield United también fue un partido en el que McTominay apareció y fue clave, pues su anotación en el inicio del partido le dio al United tranquilidad y fue la diferencia en ese apretado triunfo 2-1 en el que sobre el final Dalot terminó marcando.

Doblete contra el Chelsea

Nuevamente, McTominay volvió a asumir el protagonismo en la victoria clave ante el Chelsea en la primera vuelta, pues él fue el artífice del doblete con el que los de Ten Hag vencieron a los Blues de Mauricio Pochettino.

Triunfo ante el Wolverhampton

Hace unos días vivimos un apretado juego en casa de los Wolves, mismo en el que el marcador fue un ajustado 3-4 a favor del United, y en el que Scott McTominay marcó. Si bien, no hizo el gol del triunfo, su tanto una vez más sumó al marcador para ser diferenciador al final.

En Champions ante Galatasaray también respondió

Finalmente y a pesar de que el United quedó eliminado en Champions League, aquel empate a 3 goles ante el Galatasaray, fue otro partido en el que McTominay se hizo presente en el marcador, por lo que deja en claro que quizá sin él, el United de Ten Hag no habría conseguido los resultados ya mencionados.