Salah y Diogo Jota, una dupla a la altura de Haaland y Julián Álvarez
Haaland y Julián Álvarez por parte del City, Salah y Jota en el Liverpool y Kudus y Bowen en el West Ham son duplas expertas para anotar en casa.
La Premier League se caracteriza por tener, además de la liga más competitiva, a los mejores jugadores del mundo, tal es el caso de equipos como Manchester City, quienes no tienen impedimentos financieros para formar un equipo de época, que, de la mano de Pep Guardiola, lograron alzar la tan anhelada UEFA Champions League con la que soñaban. Ahora buscan el tetracampeonato en Inglaterra y el bicampeonato en Europa.
Haaland, Kevin De Bruyne, Salah, Diogo Jota, Bukayo Saka, Heung Min Son, por nombrar a algunos de los futbolistas que más destacan en el ataque, todos ellos tienen presencia dentro de los más goleadores o asistidores para sus equipos. No es casualidad que el Arsenal, Manchester City y Liverpool están peleando, codo a codo, por el título de la Premier League.
Liverpool y Manchester City, además de estar en la disputa por conquistar Inglaterra, están luchando por ganar la Europa League y Champions League respectivamente, por lo que es importante ver cómo Jurgen Klopp y Pep Guardiola dosifican a sus plantillas para cerrar la temporada de la mejor forma y con la mayor cantidad de títulos posibles.
PODRÍA INTERESARTE - Pulisic comanda al Milan e ilusiona al USMNT de cara a la Nations League
Salah y Diogo Jota, una dupla a la altura de Haaland y Álvarez
Existen solamente tres equipos dentro de la Premier League que cuentan con dos jugadores dentro de su ataque que han colaborado con, por lo menos, 10 anotaciones cada uno jugando en casa.
Destaca la presencia de los futbolistas dirigidos por David Moyes, pues a pesar de que en la Premier League militan en la séptima posición con 12 victorias, 7 empates y 9 derrotas, en la Europa League lograron asegurar su boleto a los cuartos de final.
Estando en la recta final de la liga en Inglaterra y las competiciones de Europa, será de vital importancia que este trío de duplas siga respondiendo en casa para que Klopp, Guardiola y Moyes puedan seguir usando la localía como una fortaleza.