Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Said Martínez, árbitro hondureño, cuenta anécdotas con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Homenajeado en su natal Honduras, el árbitro Said Martínez cuenta cómo es ser arbitro frente a Cristiano Ronaldo y Messi.

Estados UnidosActualizado a
Homenajeado en su natal Honduras, el árbitro Said Martínez cuenta cómo es ser arbitro frente a Cristiano Ronaldo y Messi.
MIKE EHRMANNAFP

Said Martínez se afianzó como el arbitro hondureño con mayor relevancia, pues fue parte de Qatar 2022, pitó por segunda vez la final de Copa Oro y también partidos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en donde ambos anotaron de tiro libre.

Ahora, como cierre de año, visitó su natal Honduras en donde, Adán Fúnez, alcalde, lo premió con una placa de reconocimiento por su trayectoria en un evento público en donde fue la figura y todos los asistentes lo buscaron para sacarse una fotografía.

El Diario Diez publicó una entrevista en donde mencionó lo que significa pitarle a, quizás, los 2 mejores futbolistas de todos los tiempos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Son dos personalidades totalmente diferentes, pero ambos son grandes jugadores, no creo que uno destaque sobre el otro. Arbitrarle a Messi es un poco más tranquilo, es un jugador que maneja el balón y piensa más que todo en su juego. Cristiano Ronaldo es un poco más efusivo sin llegar a faltar el respeto. Pero sin duda alguna que es un privilegio que cualquiera desearía tener, arbitrarles, verles anotar un gol de tiro libre a ambos es algo que no olvidaré nunca”, comentó Said.

Por último, el silbante hondureño se animó a contar una anécdota que vivió con ambos futbolistas:

Con Messi antes del partido nos dimos la mano, yo le di la bienvenida y el me dijo muchas gracias. Al final del juego también me acuerdo que cuando todo mundo estaba coreando su nombre él me fue a dar la mano, eso siempre lo recordaré. Con Cristiano la anécdota que tengo es que me reclamó, me encaró, porque le anulé dos goles, no confiaba ni en el VAR, antes del inicio del segundo tiempo lo llamé y le hice saber que no me había gustado la forma en que me había enfrentado, él reconoció que se había equivocado, me dio la razón, luego se dedicó a jugar, anotó un gol fenomenal de tiro libre que ayudó a su equipo a ganar”, sentenció.

PODRÍA INTERESARTE - Brasil se roba talento joven de la MLS

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas