Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Robert Taylor gana el mejor gol de la jornada con Inter Miami en la MLS

Entró de cambió por Lionel Messi, quien presentó molestias y se llevó la distinción al Mejor Gol de la Semana en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Entró de cambió por Lionel Messi, quien presentó molestias y se llevó la distinción al Mejor Gol de la Semana en la MLS.
JOE RAEDLEAFP

Inter Miami goleó a Toronto 4-0 en el DRV PNK Stadium para el duelo correspondiente a la semana 33 de la Major League Soccer, sin embargo, aunque es un triunfo vital en su camino rumbo a los playoffs, Lionel Messi y Jordi Alba terminaron saliendo de cambio antes de que terminara la primera mitad por algunas molestias.

A pesar del susto que pasaron sus figuras, se llevaron los tres puntos y Robert Taylor fue reconocido con el mejor gol de la jornada al anotar el último tanto del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE - Peter Bosz, DT del PSV sobre Ricardo Pepi: “Tiene mala suerte de tener un delantero que marca”

Y es que, Taylor entró de cambio justamente por Lionel Messi al minuto 37′ y supo aprovechar ésta oportunidad, pues se despachó un doblete.

El mediocampista finlandés de 28 años de edad se animó a ir al ataque y a base de potencia física recorrió el área de Toronto dejando atrás a sus rivales para terminar con una excelente definición de pierna derecha cruzando todo el arco de Tomás Romero, quien por más largo que es, se estiró sin éxito alguno.

“Un gol que merece ser celebrado ¡Enhorabuena a Robert Taylor por marcar el gol de la jornada de la MLS esta semana!”, fueron las palabras con las que el conjunto de Las Garzas lo felicitó a través de sus redes sociales.