Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL INTERNACIONAL

Robert Lewandowski rechazó a Todd Boehly y Chelsea por el Barcelona

El nuevo propietario estadounidense del Chelsea intentó fichar al atacante polaco previo a que se cerrara su fichaje con el Barcelona.

Todd Boehly también buscó a Robert Lewandowski
CHRISTOF STACHEAFP

A pesar de que el Chelsea ha logrado concretar importantes fichajes como los de Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, el deseo del propietario Todd Boehly ha sido llevar a los mejores jugadores como Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski al cuadro londinense, sin embargo, no ha tenido éxito con los ganadores al Premio The Best.

Una de los principales zonas que Boehly quiere feforzar es la delantera, pues ante la salida de Romelu Lukaku, el Chelsea carece de un goleador y es por ello que los nombres de Lewandowski y Cristiano estuvieron en la órbita del equipo inglés.

Hace unos días se dio a conocer que pese a que Todd Boehly mantuvo contactos con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, el fichaje del astro portugués no logró concretarse debido a que Thomas Tuchel optó por descartar la llegada del jugador del Manchester United.

Y recientemente, como parte de la gira del Barcelona por Estados Unidos, el presidente del club culé, Joan Laporta, reveló que el Chelsea y el Paris Saint Germain intentaron fichar a Robert Lewandowski pese a que el Bayern negara haber recibido ofertas por el goleador polaco.

“Hemos competido con equipos como PSG y el Chelsea y el jugador ha querido venir al Barça. Esto es lo que me gusta. Como decía Johan, yo quiero jugadores que quieran venir al Barça, y hay que agradecérselo porque ha venido cobrando menos y aguantando una gran presión del Bayern, al que tengo un gran respeto”, explicó Laporta en entrevista con TUDN.

Neymar otro de los objetivos fallidos en la era Boehly

Otro de los fichajes que Todd Boehly intentó concretar para el Chelsea, pero que no tuvo éxito hasta el momento, es el de Neymar, jugador del que se ha especulado mucho sobre una posible salida del PSG, pero que hasta el momento no hay nada concreto.

Mucho se especuló que el deseo de Boehly era hacer de Neymar el primer fichaje en su etapa al frente del Chelsea, sin embargo, no fue así, sumando así al brasileño a la lista de los fichajes fallidos de Cristiano y Lewandowski.