NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Todd Boehly se habría reunido con Jorge Mendes para discutir el pase de Cristiano Ronaldo al Chelsea

El nuevo dueño del Chelsea se habría reunido con el agente del atacante portugués para discutir el posible fichaje en este verano.

Actualizado a
Todd Boehly quiere a Cristiano en el Chelsea
Michael SteeleGetty Images

Los rumores de verano siguen en aumento y en la Premier League, una de las ligas que más ha gastado en lo que va del mercado, los clubes siguen explorando importantes alternativas para reforzarse de cara a la temporada 2022-23.

Uno de esos clubes es el Chelsea, el cual ha tenido bastante movimiento y del que todavía se esperan algunas salidas e incorporaciones. Sin embargo, en las últimas horas, medios en Inglaterra han reportado del nuevo deseo de Todd Boehly, dueño del conjunto londinense.

Te puede interesar - Reporte: Gareth Bale será nuevo jugador de LAFC

Los periodistas de The Athletic, David Ornstein y Dan Sheldon, revelaron que en días recientes, el dueño del Chelsea, Todd Boehly sostuvo una reunión con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, para explorar la posibilidad de fichar al atacante del Manchester United.

Todo parece indicar que CR7 es el nuevo objeto del deseo para Boehly, pese a que recientemente se ha hablado de su deseo de llevar también a Neymar a las filas del Chelsea, hecho del cual no existe nada concreto hasta el momento.

Aunque los ya citados periodistas de The Athletic no revelaron más detalles sobre dicha reunión entre Boehly y Mendes, todo apunta a que Cristiano Ronaldo decidirá su futuro en las próximas semanas. Pues Manchester United y Erik Ten Hag cuentan con él, sin embargo, para el jugador portugués el no clasificar a la Champions League representa un gran dilema en esta etapa de su carrera pese al gran cariño que le tiene al equipo de Old Trafford.

Cristiano, el fichaje ideal para el Chelsea

El deseo de Todd Boehly en vestir a Cristiano Ronaldo de Blue, podría representar un acierto para el cuadro ‘Blue’. Pues ante la inminente salida de Lukaku al Inter de Milan y una posible salida de Timo Werner a la Juventus, dejarían al equipo de Londres necesitado de delanteros.

Es ahí en donde tanto Chelsea como Cristiano podrían beneficiarse mutuamente. Ya que los dirigidos por Thomas Tuchel llenarían el vacío en el ataque, mientras que CR7 tendría la posibilidad de disputar su torneo predilecto (Champions League).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?