Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig se reúne con Messi, Busquets y Jordi Alba en Los Ángeles

El mediocampista del LA Galaxy, Riqui Puig, exjugador del Barcelona, se reunió con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba tras el duelo de Inter Miami ante LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Riqui Puig se reúne con Messi, Busquets y Jordi Alba en Los Ángeles

Inter Miami sigue conquistando distintas tierras en Estados Unidos. El domingo fue turno de Los Ángeles, donde consiguieron derrotar 3-1 al LAFC de Carlos Vela, y actual campeón de la MLS. Sin embargo, también hubo reunión blaugrana en el cotejo.

El mediocampista del LA Galaxy, Riqui Puig, estuvo presente en el BMO Stadium y al final del cotejo, que se celebró el domingo 3 de septiembre, fue a visitar a sus excompañeros en el cuadro catalán.

El conjunto angelino fue el que se encargó de presumir la fotografía que se tomó la estrella de los dirigidos por Greg Vanney con las figuras del Inter Miami de Gerardo ‘Tata’ Martino, que todavía no ha perdido desde la llegada de Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Messi: “Queríamos ver de qué éramos capaces...”

Riqui Puig, la promesa que no explotó

En el 2013, Puig entró en las categorías inferiores del Barcelona y poco a poco fue abriéndose paso hasta debutar en el 2018 con el primer equipo, en un partido de la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa. Apenas marcó dos goles con la camiseta de los blaugranas.

Ante las pocas oportunidades que recibió con el primer equipo, Puig decidió marcharse a Estados Unidos paras vestir los colores del LA Galaxy, donde rápidamente se convirtió en un jugador importante.

Con los de Greg Vanney, Puig suma ocho goles y seis asistencias en dos años vistiendo los colores del Galaxy. Ahora, aprovechó la visita que tuvo Inter Miami para medirse al LAFC, y de esa manera poder reencontrarse con sus excompañeros.

“Creo que puede dar mucho a esta liga y la liga le puede dar a ellos muchas cosas. Creo que es un sitio espectacular para aprender o para terminar esa gran carrera que tienen y estoy muy feliz por ellos. He podido hablar con Busi y la verdad que está muy feliz” dijo cuando llegaron Messi y Busquets a Miami.