Riqui Puig cambia la imagen con LA Galaxy
El mediocampista español suma dos goles y ocho asistencias en los últimos 10 encuentros de Los Ángeles Galaxy.
Riqui Puig sorprendió con un cambio de imagen para el duelo entre Los Ángeles Galaxy y Houston Dynamos disputado en el Dignity Health Sports Park la noche del sábado. El mediocampista de 24 años se tiñó el pelo rubio y celebró su cuarto gol de la temporada al estilo de Dragon Ball en la victoria de los locales por marcador de 2 a 1.
Diferente estilo, pero el mismo Riqui Puig que sigue siendo el motor de Los Ángeles Galaxy y uno de los mejores jugadores de toda la Major League Soccer. El español suma dos goles y ocho asistencias en los últimos 10 partidos de liga y ha contribuido en 12 de las 27 anotaciones que tiene el equipo en 15 juegos de lo que va de la temporada 2024.
La relación entre Riqui Puig y Gabriel Pec
Riqui Puig está encontrando en Gabriel Pec a un compañero ideal en el ataque desde que el brasileño se incorporó al equipo al inicio de esta campaña. Una relación que apenas está comenzando y que ya ha dado su fruto. Al término del partido contra Houston, el brasileño habló sobre el entendimiento que está teniendo con el dorsal número 10 de los Galaxy.
“”Sí, Riqui (Puig) y yo, nos llevamos bien, partido a partido y día a día en los entrenamientos. Definitivamente, ese pase fue inesperado. Debería hacerlo mejor en esa posición. Y estoy seguro de que, en el futuro, vamos a crear muchas más oportunidades. Me estoy sintiendo más cómodo en el entorno en el que estoy ahora”, comentó el brasileño.
Estoy mejorando partido a partido, como pueden ver. Los aficionados han sido acogedores desde el primer día, y me siento muy complacido por eso. Y sobre Jesucristo y esta camiseta, esto es lo que hago y lo que seguiré haciendo”, concluyó. Los Galaxy salieron de una racha de cuatro empates consecutivos con la victoria frente a los Dynamo y el próximo rival será FC Dallas en busca de seguir sumando tres puntos.