Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi no tiene intención de volver al Augsburgo

El jugador estadounidense ha confesado “no tener ninguna intención de volver” al club alemán.

Estados Unidos
Ricardo Pepi le responde a Brandon Vázquez: La lucha por el '9' en Estados Unidos

Ricardo Pepi vive un gran momento futbolístico tanto con el Groningen, equipo al cual está cedido, como con el USMNT en su reciente paso por la Concacaf Nations League, por lo cual, para el delantero estadounidense no está dentro de sus planes regresar con el Augsburgo, quienes afirman contar con él para la siguiente temporada.

PODRÍA INTERESARTE - Las claves de la victoria de Manchester City que le pone presión al Arsenal en EPL

Según Fabrizio Romano, el delantero estadounidense de 20 años no tiene intención de regresar al Augsburgo de Alemania: “No me voy a quedar en el Augsburgo, no hay posibilidad”, habría mencionado.

Sin embargo, tanto el dueño como el técnico del Augsburgo, afirmaron que cuentan con Ricardo Pepi para la próxima temporada, así que la novela de saber en qué equipo terminará jugando el delantero del USMNT para la siguiente campaña apenas comienza.

Pepi quiere nuevos aires, un nuevo reto, y eso no lo tendrá regresando con el equipo alemán, quienes son dueños de su carta. Feyenoord y PSV Eindhoven estarían interesados en fichar al joven delantero.

Los números de Pepi

Con el equipo del Groningen, Ricardo Pepi registra 11 goles y 3 asistencias en los 24 partidos que ha jugado para el club que milita penúltimo en la Eredivise.

En su paso por la MLS con el equipo de Dallas FC, disputó 59 partidos; marcó gol en 16 y consiguió asistir en 4 ocasiones.

En el USMNT registra 6 goles y 3 asistencias en los partidos que disputó durante el Clasificatorio al Mundial y en la Concacaf Nations League.

Sin duda alguna, Pepi es un delantero con grandes condiciones, que, además por su edad, tiene un futuro prometedor dentro del fútbol, así que habrá que esperar para ver quien alza la mano para hacerse con los servicios del estadounidense de 20 años.