Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EUROPA

Ricardo Pepi consigue su primer título con PSV Eindhoven

PSV se impuso a Feyenoord y conquistaron la Supercopa de Países Bajos; primer título para Pepi en su nueva aventura.

Estados UnidosActualizado a
PSV se impuso a Feyenoord y conquistaron la Supercopa de Países Bajos; primer título para Pepi en su nueva aventura,
SEM VAN DER WALAFP

PSV venció por la mínima a Feyenoord y lograron conquistar la Supercopa de Países Bajos; llegó el primer título europeo para Ricardo Pepi, delantero del USMNT, quien se acaba de incorporar al club. Noa Lang marcó el único gol del partido.

PODRÍA INTERESARTE - ¿Messi tiene posibilidades de ganar la Bota de Oro en la MLS?

Ricardo Pepi, delantero estadounidense de 20 años, recién se incorporó al PSV luego de tener una gran temporada individual con el FC Groningen, que, a pesar de perder la categoría, contaron con las 13 anotaciones y las 3 asistencias de Pepi.

Ahora, en su nueva aventura, logró alzar el título de la Supercopa de Países Bajos ante el recién campeón de liga, Feyenoord; Pepi entró al minuto 73′ en lugar de Luuk de Jong y 6 minutos más tardó cayó la anotación del también recién llegado Noa Lang.

Recordar que también viene de ser campeón con la Selección de Estados Unidos, pues lograron conquistar la Concacaf Nations League frente a Canadá; le anotó gol a México en semifinales.

Llegó el primer título de la temporada para los dirigidos por Peter Bosz, quienes de la mano de Ricardo Pepi, esperan marcar muchos goles y estar peleando en lo más alto.