Ricardo Pepi confesó no tener ningún problema con el entrenador del USMNT, Gregg Berhalter
El delantero de la Selección de Estados Unidos confesó que no existe conflicto alguno entre él y Gregg Berhalter.
El ahora delantero del PSV Eindhoven, Ricardo Pepi, se sinceró sobre su relación con el actual entrenador de la Selección de Estados Unidos, quien no lo llamó para formar parte de la plantilla que disputó la Copa del Mundo Qatar 2022.
PODRÍA INTERESARTE - Christian Pulisic no descarta jugar en la MLS en un futuro
Jesús Ferreira, Haji Wright y Josh Sargent estuvieron por delante de Ricardo Pepi para formar parte de la plantilla final que disputó Qatar 2022, sin embargo, Pepi, quien ahora emprende una aventura con el PSV en Países Bajos, reconoce que no tiene ningún conflicto con el entrenador del USMNT.
En plática con el Podcast Offside With Taylor Twellman, Pepi insistió que no existe problema alguno entre ellos dos: “Para ser sincero, nunca he tenido ningún problema con Gregg. Hablamos por teléfono antes de la concentración y me explicó cuál era mi papel en el equipo. Me explicó que estaba de vuelta. Así que todo es una relación sana con él. Nunca he tenido ningún problema con él”, afirmó.
“Así que todo es normal. Y, por supuesto, tenemos una buena relación sobre el terreno de juego. Siempre me dice por video si ve algo, siempre me dice que mejore esto, que mejore lo otro. Así que, ya sabes, todo es una buena relación, para ser honesto”, sentenció el delantero de 20 años de edad.
Respecto a su rol en el PSV
En el mismo Podcast, Pepi mencionó cómo ha sido ser parte de la plantilla del PSV, en donde, hasta el momento, funge como suplente, pues el titular es Luuk de Jong.
“Tienen un estilo de fútbol muy bonito, por eso me gusta mucho la liga y, por supuesto, hay muchas oportunidades para los jugadores jóvenes. Creo que también es un buen trampolín para un jugador joven”, comentó.
“He firmado un contrato de cinco años (con el PSV), así que, por supuesto, se trata de tener paciencia. Y se trata de trabajar cada día, de intentar mejorar como jugador. Un club como el PSV es conocido por hacer grandes traspasos, siempre está ayudando a los jugadores a irse a los grandes clubes. Así que siento que estoy en el lugar adecuado y voy a seguir trabajando hasta que tenga mi oportunidad”, culminó.