NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Rey Mysterio visita a Chicharito y LA Galaxy

El reconocido luchador de WWE convivió con parte del plantel angelino antes de su enfrentamiento ante las Chivas de Guadalajara.

Actualizado a
El tres veces Campeón Mundial también visitó al plantel de Chivas en USA.
Twitter - @LAGalaxy

Los Angeles Galaxy se medirán ante Chivas en un compromiso de carácter amistoso que se efectuará la noche del miércoles en suelo estadounidense. Previo a este cotejo, tanto LA Galaxy como el Rebaño Sagrado recibieron la especial visita de Rey Mysterio, histórico luchador que actualmente radica en WWE.

Mysterio visitó los campos de entrenamiento de ambas escuadras para convivir con algunas de sus estrellas y tomarse la respectiva foto del recuerdo. El creador del ‘619′ recibió una playera de Los Angeles Galaxy y también charló durante algunos instantes con Javier ‘Chicharito’ Hernández, momento que fue presumido por el propio equipo de Major League Soccer.

Rey Mysterio, tres veces Campeón Mundial, también estuvo algunos instantes en la práctica de las Chivas del Guadalajara y le fue obsequiada la playera rojiblanca, con la cual posó ante las cámaras. Así se vivió este especial momento territorio estadounidense.

LA Galaxy y Chivas, partido especial para Chicharito

Javier Hernández jugará frente a Chivas 12 años después y es inevitable que el goleador mexicano tenga sentimientos encontrados ante tan especial partido. Horas antes de este duelo, Chicharito se rindió en elogios ante Chivas, a quien calificó como “el mejor equipo de México”. CH14 auguró un buen partido ante los rojiblancos y adelantó que tratarán de adaptarse a las condiciones de la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?