Reventa para ver a Cristiano alcanza los 800 euros previo a la Euro
UEFA repartió entradas para ver el último entrenamiento de los lusitanos antes de su debut en Alemania.
Cristiano Ronaldo y Portugal sostendrán un entrenamiento abierto al público en Westfalia, que será sede de su campamento durante su estancia en Alemania, previo a su debut en la Euro 2024. La UEFA se encargó de repartir 6 mil entradas de manera gratuita para que la afición pudiera ver al astro lusitano, como era de esperarse las entradas duraron muy pocos minutos antes de ser agotadas.
Lo que causó todo un revuelo fue que apenas instantes después de que se repartieran todos los accesos ya se podían encontrar en sitios de reventa por precios exhorbitantes, alcanzando los 850 dólares. Algunos medios alemanes alertaron sobre la posibilidad de que los interesados pudieran ser víctimas de estafas, ya que al ser repartidas de manera gratuita no existe una forma de que se compruebe su originalidad.
Nadie se quiere perder la oportunidad de ver a CR7 que sigue confirmando su legado en la élite del fútbol, este martes la selección portuguesa jugó su último duelo de preparación de cara a la Euro 2024 frente a Irlanda a quien vencieron por un marcador 3-0 y ‘El Bicho’ fue figura marcando doblete.
CR7 por una euro más
Cristiano Ronaldo será el encargado de guiar a este equipo a buscar las instancias más lejanas de la competencia, con la oportunidad de seguir rompiendo varios récords en su cuenta personal.
Portugal intentará repetir la hazaña del 2016 , edición donde se coronaron frente a Francia. En esta ocasión comparten el Grupo F con Turquía, Georgia y República Checa. Su debut será frente a República Checa el próximo 18 de junio en la Red Bull Arena-Leipzig.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.