Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Moisés Caicedo será futbolista del Liverpool

El mediocampista ecuatoriano será nuevo jugador del Liverpool. Se convertirá en el futbolista más caro en toda la historia de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El Brighton vende a su joya de la corona

Liverpool alcanzó un acuerdo con el Brighton y el mediocampista ecuatoriano de 21 años de edad Moisés Caicedo, quien se incorporará a la plantilla de Jurgen Klopp, así lo reportó Fabrizio Romano; se adelantaron a Chelsea, quienes también buscaban hacerse con sus servicios. Únicamente faltan detalles finales para que se haga oficial el anuncio.

PODRÍA INTERESARTE - “El efecto Messi es real”, Jorge Mas, dueño de Inter Miami confirma las cifras estratosféricas de Apple TV

El mismo Fabrizio Romano reporta que, Liverpool y Brighton están preparando todos los documentos para el acuerdo por Caicedo, quien se convertirá en el fichaje más caro en toda la historia de la Premier League (140 millones de dólares aproximadamente). El acuerdo debería cerrarse a primera hora del viernes, para así evitar alguna sorpresa.

Caicedo también era pretendido por el Chelsea, sin embargo, Liverpool decidió sacar la cartera para no fallar en la contratación del ecuatoriano, quien emprenderá una nueva aventura a cargo de Klopp como entrenador.

Ahora, se reencontrará con Alexis Mac Allister, quien tomó el dorsal ‘10′ y volverán a formar la dupla sudamericana en Anfield.

El fichaje de Caicedo será historia pura, pues se convertirá en el mediocampista y futbolista por quien más se ha pagado para jugar en la Premier League. Además, con lo demostrado en Brighton y con apenas 21 años de edad, el ecuatoriano es un diamante en bruto.