Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Jesse Marsch busca a Sergiño Dest para reforzar la lateral del Leeds United

Además del interés por parte de Jesse Marsch en Brenden Aaronson, el técnico de Leeds United piensa en otro seleccionado estadounidense para reforzar al equipo tras obtener la salvación.

Actualizado a
Jesse Marsch se fija en Dest para reforzar al Leeds United
John Walton - PA Images / Getty / DeFodi Images

Luego de que Jesse Marsch guiara a Leeds United a conseguir una agónica permanencia en la Premier League en la última jornada de la competición, el club inglés y el técnico estadounidense ya se plantean el reforzar al equipo para la próxima temporada la cual iniciará el próximo mes de agosto y así buscar guiar al equipo a puestos importantes.

Uno de los principales objetivos para Jesse Marsch es completar el fichaje del seleccionado estadounidense Brenden Aaronson, quien desde hace meses es seguido por Leeds United y que ahora tras obtener la permanencia en Premier League, su fichaje es cada vez más probable, aunque todavía faltan algunos detalles para poder hacerlo oficial.

Te puede interesar - Mariano Díaz, único jugador de Concacaf en la final de Champions League

Sin embargo, Aaronson no es el único jugador estadounidense en la mira de Marsch y de los ‘Whites’, ya que de acuerdo con reportes de periodista James Mashment de Team Talk en Inglaterra, Sergiño Dest podría ser una opción para llevar competencia a la lateral del Leeds United y así evitar lidiar con problemas de lesiones tal y como sucedió en la recién finalizada campaña.

Dicho reporte llega días después de que se mencionara que el lateral del Barcelona fuera ofrecido a la Premier League, en especial al Manchester United, club que dirigirá Erik Ten Hag, quien conoce a Dest por su paso en el Ajax y podría ser en uno de los refuerzos del técnico de los países bajos para su reconstrucción en el equipo mancuniano.

Sin embargo, tras dicho rumor, ahora el nombre de Dest ha sido puesto en la orbita del Leeds United, en donde Jesse Marsch podría jugar un papel clave para lograr el fichaje del lateral, de quien hasta ahora, se desconoce su futuro, pues su rol en el Barcelona para la próxima temporada sigue siendo una incógnita.