Reporte: Christian Pulisic llega a un acuerdo para fichar con el Milan
El seleccionado estadounidense se encamina a la Serie A tras llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo futbolista del AC Milan.
La etapa del atacante estadounidense Christian Pulisic con el Chelsea parece estar llegando a su final y es que de acuerdo con reportes de ESPN, el seleccionado del USMNT llegó a un principio de acuerdo para convertirse en nuevo futbolista del Milan.
Desde hace ya algunas semanas se dio a conocer del interés del conjunto Rossonero en el ex Borussia Dortmund, sin embargo, no había nada concreto más allá del interés, pero ahora, tal y como reporta ESPN, el ‘Capitán América’ está cerca de poder emigrar a la Serie A para comenzar una nueva aventura tras perder protagonismo con los Blues.
Sin embargo, tal y como reporta el medio ya citado, el único detalle que falta para completar la transferencia es que el Milan debe llegar a un acuerdo con el Chelsea, equipo que tendrá la última palabra para permitir la salida del norteamericano.
Te puede interesar - Pulisic desea volver a encontrar la alegría a nivel de clubes
De igual manera Tuttomercato señala que el Chelsea espera recibir una tarifa de 27.5 millones de dólares por el fichaje de Pulisic, sin embargo, en el equipo italiano consideran tal precio demasiado alto, por lo que están únicamente dispuestos a desembolsar una cifra que ronde los 18 millones de dólares, situación que es la principal traba y por la cual ambos clubes deberán acordar una tarifa que beneficie a todas las partes involucradas.
Pulisic quiere ir únicamente al Milan
De igual manera, ESPN dio a conocer que estas trabas han generado cierta fricción entre ambos equipos e incluso el Milan planteó retirarse de las negociaciones, sin embargo, tras alcanzar un acuerdo con el futbolista ante su deseo único de ser nuevo jugador de los Rossoneros, se mantiene la puja por el norteamericano.
Se espera que ambos conjuntos puedan llegar a un acuerdo en los próximos días y así cerrar el traspaso del que sería el primero de los dos o incluso hasta tres estadounidenses que militarían en el equipo italiano, debido a los recientes reportes que acercan a Yunus Musah y Weston McKennie con Il Diavolo.