Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Repechaje de Concacaf para Copa América 2024 se jugará en el Toyota Stadium de Texas

La Concacaf dio a conocer la sede oficial y la fecha para los dos juegos de repechaje que otorgarán los últimos dos boletos a la Copa América del próximo año.

Estados UnidosActualizado a
Revelan sede para repechaje de Concacaf rumbo a Copa América 2024
Dan HamiltonUSA TODAY Sports via Reuters Con

Luego de confirmar los duelos de semifinales de la Concacaf Nations League y de conocer a los cuatro equipos que pelearán por los últimos dos boletos a la Copa América, la Confederación de Norteamérica dio a conocer este miércoles la sede en donde Costa Rica, Hoduras, Trinidad y Tobago y Canadá se jugarán su última carta rumbo a la competición de Conmebol que se jugará en verano en territorio estadounidense.

Mediante un comunicado la Concacaf reveló que será el Toyota Stadium de Frisco, Texas, el escenario en el que se jugarán los dos duelos de repechaje para la Copa América, confirmando así los choques entre Canadá y Trinidad y Tobago, así como el Costa Rica ante Honduras.

Los duelos de repechaje se definieron mediante el ranking de Concacaf del mes de noviembre, siendo Canadá el equipo mejor clasificado, seguido de Costa Rica, Honduras y finalmente Trinidad y Tobago.

¿Cuándo se jugarán los duelos de repechaje de Concacaf a la Copa América 2024 en Estados Unidos?

La Concacaf confirmó que el sábado 23 de marzo se disputarán ambos enfrentamientos de repechaje rumbo a la Copa América, sin embargo los horarios aún no han sido confirmados, para los dos enfrentamientos de repechaje.

Te puede interesar - Rueda pide transparencia en Concacaf “por el bien del futbol”

Asimismo el máximo organismo de la región confirmó que los dos ganadores de los duelos de repechaje serán los que consigan su pase a la Copa América. Cabe resaltar que para ese entonces, las cuatro selecciones conocerán su destino, pues el sorteo de Copa América se celebrará el 7 de diciembre en Miami y definirá los grupos pese a que aún falten los últimos dos invitados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas