Randal Kolo Muani sobre la atajada de Dibu Martínez en Qatar: “No voy a mentir, lo odio”
El delantero francés habló sobre la última jugada que pudo cambiar el destino para Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina.
La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia sigue dando de qué hablar casi tres meses después de que la albiceleste se consagrara en el Lusail Stadium de Doha, pues el destino pudo ser diferente para Les Bleus con aquel mano a mano que el guardameta argentino Emiliano Dibu Martínez salvó ante el atacante francés Randal Kolo Muani.
Ahora en entrevista con L’Equipe, el atacante del Eintracht Frankfurt revivió dicho momento y puso fin al tema al asegurar que aunque ese momento cambió su carrera, es algo que no podrá olvidar pese a que ya está cansado de hablar de ello en reiteradas ocasiones.
“Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido ponerlo en un segundo plano, como todo el mundo, como todos los franceses, pero pasó y estos son los caprichos de la vida. Esta acción me da ganas de trabajar de cara a la portería, estoy trabajando y creo que estoy progresando. Me dará el coraje para seguir adelante y lograrlo la próxima vez. Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar”, explicó Kolo Muani.
Te puede interesar - El emotivo discurso de Messi que conmovió al Dibu Martínez previo a la final
De igual manera el delantero francés reconoció que odia responder a los cuestionamientos sobre la atajada del Dibu Martínez para evitar el gol que pudo representar la tercera estrella para Francia en las Copas del Mundo.
“Quiero seguir adelante, pero hablar de ello es parte de mi trabajo, no es que esté triste. Simplemente no lo voy a olvidar, estuvimos muy cerca de traer de vuelta la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio (hablar sobre el momento de la atajada del Dibu Martínez)”, agrega el delantero francés.
Kolo Muani reconoce que tenía otras alternativas en su mano a mano ante el Dibu Martínez
Finalmente en la entrevista con L’Equipe, el francés aseguró que probablemente Les Bleus pudieron conquistar el Mundial si hubiera tomado otra decisión en ese mano a mano ante el arquero argentino, sin embargo, recalcó que ya es tarde para lamentarse sobre ello.
“Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Mbappé porque estaba en un buen ángulo, pero ahora ya es tarde”, sentenció.