¿Pulisic a la banca en Champions? Los cambios que planea el Milan ante Newcastle
El delantero del USMNT podría salir del once titular de Stefano Pioli para el debut de los Rossoneri en la UEFA Champions League; se miden a los Magpies el martes.
Luego de la desastrosa presentación del AC Milan en el Derby della Madonnina, en donde cayeron 5-1 ante el Inter de Milán desde el Estadio Giuseppe Meazza, el fútbol les brinda una rápida oportunidad para tratar de sacudirse del resultado en Serie A ante el Newcastle United, pues tienen la misión de arrancar de buena manera la UEFA Champions League 2023-24.
Ante el doloroso resultado en el cotejo por el orgullo de Milán, Stefano Pioli estaría pensando en algunos cambios para su alineación de cara al enfrentamiento con los Magpies de la Premier League el próximo martes. Según Sky Sport Italia, uno de los sacrificados en el once inicial de los Rossoneri sería Christian Pulisic, para darle entrada al nigeriano Samuel Chukwueze.
TE PUEDE INTERESAR - Infantino, invitado de lujo en Dallas rumbo a United 2026
Sumado a esto, al igual que el integrante de la Selección de Estados Unidos, el danés Simon Kjaer también le dejaría su lugar al inglés Fikayo Tomori, ya que este último tuvo que perderse el Derby ante el Internazionale por una sanción en el campeonato italiano y podrá medirse al equipo de su país en la Champions League; el reporte del medio italiano es que Pioli analizaría también al Newcastle en su jornada dominical.
En caso de que se dé esto en la competición más importante del mundo a nivel de clubes representaría la primera suplencia de Pulisic en la campaña actual, pues en los cuatro primeros juegos de Serie A apareció entre los titulares del AC Milan para completar un ataque junto a Rafael Leão y Olivier Giroud; el último juego de ‘CP10′ en Champions fue en el Chelsea vs Borussia Dortmund del 7 de marzo (2-0).
Otros cambios que podrían darse
Según reportes en Italia, otro cambio del Milan rumbo a su choque con el Newcastle sería en la media cancha, en donde saldría uno de los elementos que ahí juegan. Cabe resaltar que en estas posiciones podrían estar las opciones de Yunus Musah y Tommaso Pobega; los sacrificados serían Rade Krunic, Ruben Loftus-Cheek o Tijjani Reijnders.