Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Presentación de Messi con Inter Miami tuvo 3.5 billones de espectadores

El propietario de Inter Miami habló sobre lo que fue la presentación del astro argentino el pasado domingo, misma que habría alcanzado un récord de audiencia a nivel global.

Estados Unidos
Messi e Inter Miami superan récord de Cristiano con Al Nassr
Jasen VinloveUSA TODAY Sports via Reuters Con

La presentación de Lionel Messi con Inter Miami sigue dando de qué hablar, pues en el entorno de la escuadra del Sur de Florida catalogan como un éxito el evento que se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium en el que el astro argentino tuvo una gran fiesta de bienvenida al balompié de Estados Unidos.

Te puede interesar - Messi no haría su debut con Inter Miami frente a Cruz Azul, informó David Beckham

En entrevista con ESPN, David Beckham, propietario de Inter Miami aseguró que la presentación del campeón del mundo tuvo una audiencia de 3.5 billones de personas a nivel global, hecho que marca algo sin precedentes para el fútbol en Estados Unidos.

El fútbol es el deporte más grande del mundo y tiene una audiencian de 3.5 billones de personas el domingo durante la presentación de Messi, lo cual fue algo muy grande, pero a su vez es lo que siempre nos pusimos como meta”, explicó Beckham en entrevista exclusiva con ESPN.

Messi e Inter Miami superarían récord de Cristiano con Al Nassr

Tomando en cuenta que la presentación de Lionel Messi se transmitió a nivel global en las plataformas de Apple TV+, Youtube, Twitter y Twitch, y con la cifra revelada por David Beckham, la introducción del argentino como nuevo jugador de Inter Miami habría superado al récord que estableció la de Cristiano Ronaldo con Al Nassr.

Pues de acuerdo con cifras oficiales, la presentación del portugués con el conjunto árabe sumó 3 billones de vistas en todo el mundo, pero ahora con la llegada del argentino a Inter Miami, ese récord pasó a manos del club de la MLS a falta de que se confirme de manera oficial la cifra revelada por David Beckham.