Premier League: Las claves del triunfo del Arsenal ante el Sheffield United
Sin mayores complicaciones el equipo de Arteta se impuso a un Sheffield United que continúa sin ganar en la presente temporada de Premier League.
El Arsenal no afloja el paso y se mantiene a la caza del Tottenham en la lucha por el título de esta temporada de la Premier League y este sábado los dirigidos por Mikel Arteta cumplieron con su parte y vencieron sin mayor dificultad al Sheffield United.
Los Blades no representaron mayor amenaza para el Arsenal y continúan sin saber lo que es ganar en esta temporada de Premier League, pues los de Arteta impusieron totalmente sus condiciones en casa y con su gente.
Te puede interesar - Pochettino, peor que Tuchel y Potter al cierre de octubre
La gran figura para el Arsenal fue Eddie Nketiah, quien con un Hat trick comandó el triunfo de los Gunners, quienes más tarde sentenciaron el partido con un penal que fue ejecutado por Fabio Vieira.
Con este resultado, el Arsenal llega a 24 unidades y se coloca como segundo lugar en la clasificación a falta de lo que haga el City ante el United este domingo en el derbi Manchester.
Las claves del triunfo del Arsenal ante el Sheffield United
El Arsenal sufrió en el inicio
El inicio del partido no fue sencillo para el Arsenal, pues el Sheffield se plantó bien en el terreno de juego y apostó al orden defensivo y a cerrar espacios, lo cual le complicó el trámite al Arsenal durante más de 30 minutos en el partido.
La desesperación no se apoderó del Arsenal
Ante esa poca efectividad y al no encontrar el camino para abrir al Sheffield, la desesperación apareció en los aficionados, pero no en los futbolistas, quienes mostraron paciencia y a base de ello buscaron la forma de encontrar la manera de descifrar a este Sheffield United.
Poca resistencia del Sheffield United
Una vez que Rice conectó con Nektiah y éste abrió el marcador, el Sheffield se olvidó de todo lo que hizo por poco más de 30 minutos desfondándose totalmente y cediendo el dominio total a un Arsenal sin meter las manos.
Partido perfecto de Eddie Nketiah
El futbolista de 24 años de edad firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Arsenal pues fue el artífice de la victoria tras firmar un hat trick, el cual representa el primero dentro de su carrera en Premier League.
Fabio Vieira y Tomiyasu firmaron la manita
Ya con el marcador 3-0 el Arsenal no soltó el pie del acelerador y buscó la manera de incrementar su ventaja, siendo un penal cobrado por Fábio Vieira y un gol en tiro de esquina por parte de Takehiro Tomiyasu con los que el Arsenal extendió su invicto a 10 partidos en la presente temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.