Premier League: Las cinco claves del triunfo de Tottenham ante Manchester United
Tottenham hace valer su condición de local ante Manchester United y se queda con los tres puntos.
Tottenham y Manchester United protagonizaron un encuentro bastante parejo y con muchas llegadas en ambos arcos, pero la localía se hizo valer y ganaron 2-0 con un tanto de Sarr y un autogol de Lisandro Martínez. Los dirigidos por Ange Postecoglou se llevaron los tres puntos.
Erik ten Hag no halló la forma para lograr batir la portería del italiano Guglielmo Vicario, quien por momentos se vistió de héroe y colgó el cero en su arco.
PODRÍA INTERESARTE - Premier League: Las cinco claves del triunfo de Liverpool FC ante Bournemouth
Las cinco claves del triunfo de Tottenham ante Manchester United
Bruno Fernandes encendió las alarmas
Al minuto 6′ del encuentro, se encendieron las alarmas en el banquillo de Manchester United, pues en una disputa por el esférico, Bruno Fernandes y Pedro Porro tuvieron un choque, mismo en el cual salió más afectado el mediocampista portugués, quien sangró de la espinilla y estuvo un par de minutos siendo atendido por el cuerpo médico.
Muralla de Tottenham
Guglielmo Vicario, guardameta italiano, achicó y detuvo un gran disparo de Marcus Rashford que llevaba destino a portería, pero el arquero logró impedir estirando el brazo derecho apenas al minuto 13′.
Posteriormente, al segundo tiempo evitó por lo menos un par de jugadas claras de gol, agigantándose como la figura bajo los tres postes en el Tottenham Hotspur Stadium.
Casi de fantasía
Al minuto 23′, el ataque del United se asoció y Garnacho cedió para Bruno Fernandes, quien mandó un gran centro de rabona hacía Rashford, mismo que logró cabecear pero el esférico pasó apenas por encima del travesaño. Por poco les sale una jugada de fantasía.
¡Al palo!
Al minuto 40′, Tottenham se quedó muy cerca de anotar en dos ocasiones consecutivas, pero la jugada nos llevó a presenciar un doble poste; primero Pedro Porro y luego Sarr en colaboración de un desvío de la defensa.
Sarr lo adelantó y un autogol liquidó
Gran jugada por parte de Kulusevski, quien condujo con muchas facilidades por toda la banda derecha, posteriormente mandó el centro que intentó rematar Richarlison pero le quedó a modo a Pape Sarr para cerrar la pinza, lograr vencer a Onana y adelantar a Tottenham en el marcador.
Posteriormente, al 83′, Perisic y Davies se encargaron de orquestar una jugada de contragolpe que, para fortuna del Tottenham, Lisandro Martínez terminó empujando a portería propia para finiquitar el encuentro.