Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Posible formación de la selección de USA en el partido amistoso contra Alemania: ¿jugará Reyna?

El USMNT y la Selección de Alemania se enfrentarán como parte de la fecha FIFA de octubre y así arrancaría Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
Gio Reyna vuelve al USMNT pese a las polémicas
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Estados Unidos y Alemania disputarán un enfrentamiento amistoso éste sábado 14 de octubre en el Rentschler Field de East Hartford, Connecticut, como parte de la fecha FIFA en donde ambas selecciones buscarán ganarlo, pues llevan a sus mejores hombres.

Por parte del USMNT, destaca el regreso de Gio Reyna a una convocatoria a cargo de Gregg Berhalter, dejando atrás su polémica tras la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Alemania, quien supera en valor por tres veces a la de Estados Unidos, nos traerá el debut en el banquillo por parte de Julian Nagelsmann, quien parece ser que tomó la decisión de no guardarse a su mejor escuadra.

PODRÍA INTERESARTE - Folarin Balogun, delantero del USMNT y su curiosa apuesta con Bukayo Saka

Así sería el once inicial del USMNT

  • Portero: Matt Turner
  • Defensas: Dest, Ream, Richards y Scally
  • Mediocampistas: Musah, Luca de la Torre y McKennie
  • Delanteros: Christian Pulisic, Balogun y Weah
  • DT: Gregg Berhalter

Por su parte, Gio Reyna tendría minutos pero arrancaría en el banquillo, pues recordemos que viene saliendo de una lesión y recientemente debutó con el Borussia Dortmund durante la presente temporada, en donde tuvo una buena actuación el tiempo que entró al terreno de juego.

“Queremos sin duda ponerlo en el campo y trabajar tanto en el partido de Alemania, viendo en qué posición juega y luego en el partido de Ghana lo mismo. Queremos tenerlo en el campo”, fueron las palabras de Gregg Berhalter en cuanto se dio a conocer la lista de convocados por parte del USMNT para la fecha FIFA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.