Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI - NYCFC

Posible alineación de Inter Miami frente al NYCFC en la Noche D’Or de Messi

Inter Miami regresa a la actividad en duelo amistoso ante NYCFC para rendir homenaje a su número 10 por la obtención del octavo Balón de Oro en su carrera.

Estados UnidosActualizado a
La razón por la que Inter Miami no jugará ante el Barça en verano
MEGAN BRIGGSAFP

Inter Miami cerrará su actividad oficial en el DRV PNK Stadium este viernes con un duelo amistoso ante NYCFC, el cual será bastante especial tanto para la plantilla, como para la afición, pero en especial para Lionel Messi, quien será homenajeado por los Herons.

La celebración especial de Messi, la cual lleva por nombre ‘Noche d’Or’ rendirá homenaje al astro argentino por la obtención de su octavo Balón de Oro en la gala del pasado 30 de octubre, en la que el capitán de la Albiceleste y de Inter Miami fue elegido como el mejor futbolista del 2023, superando a Erling Haaland en la votación.

Te puede interesar - Cómo ver en USA el homenaje Noche d’Or a Messi

Cabe recordar que en un inicio, entre los planes de Inter Miami estaba llevar a cabo una gira por el continente asiático, especialmente en China, en donde disputaría dos partidos amistosos, sin embargo, a temas extrafutbolísticos, dicho tour no pudo realizarse, por lo que el equipo se vio obligado a ejecutar un plan B, mismo en el que se eligió al DRV PNK Stadium como sede de este duelo amistoso en el que Messi será homenajeado previo al encuentro ante NYCFC.

Recientemente el técnico argentino, Gerardo el Tata Martino reveló que al tratarse del homenaje especial para Leo Messi, por obvias razones el astro argentino tendrá participación en el encuentro, sin embargo, aseguró que difícilmente dispute los 90 minutos, esto pensando en cuidarlo de cara a los compromisos que encarará con la Selección Argentina en la fecha FIFA ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Es por ello, que en este juego de despedida de la temporada 2023, seguramente el Tata Martino emplee una alineación parecida a lo que vimos en el último juego de temporada regular para los Herons, mismo en el que cayeron por la mínima ante Charlotte FC, aunque con algunas variaciones de hombres titulares habitualmente.

La posible alineación de Inter Miami ante NYCFC en la Noche d’Or de Messi

Portero

Drake Callender

Defensas

DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba.

Mediocampistas

Gregore, Sergio Busquets, Diego Gómez.

Delanteros

Lionel Messi, Leonardo Campana y Facundo Farías.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.