Pochettino le pide paciencia a Todd Boehly con el Chelsea
La derrota del Chelsea ante Aston Villa dejó decepcionado al dueño americano Todd Boehly, sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino pidió paciencia en el proyecto.
Chelsea sigue en caída libre en la Premier League. El inicio de la era de Mauricio Pochettino se encuentra lejos de ser el que habría deseado el dueño Todd Boehly, quien acabó decepcionado después de la derrota que sufrieron los ‘Blues’ por la mínima 0-1 ante Aston Villa en Stamford Bridge.
El propio estratega argentino fue el que reconoció la decepción de los altos mandos en la institución, pero a pesar de ello se encuentra confiado en el proyecto y aseguró que necesitan paciencia para comenzar a ver los resultados.
Ubicado en el décimo cuarto lugar de la clasificación, Chelsea solamente ha podido vencer al recién ascendido Luton Town en este inicio de temporada, además de sumar dos empates y tres derrotas después de seis jornadas disputadas en el torneo.
“Dame tiempo porque no los vi después del partido. Están decepcionados, llegaron al club y tienen mucha ilusión por construir un proyecto. Por supuesto que se sienten decepcionados, pero al mismo tiempo necesitan apoyar el plan” dijo después del duelo ante Aston Villa.
TE PUEDE INTERESAR: Las claves del partidazo entre Arsenal y Tottenham
Boehly, un hombre de poca paciencia
Desde su llegada en el verano del 2022, si algo ha demostrado a Todd Boehly es tener muy poca paciencia en cuanto a los proyectos con los entrenadores. Con Mauricio Pochettino, ya son cuatro entrenadores los que han pasado por el banquillo de la institución.
Thomas Tuchel, quien fuera campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea, solamente dirigió siete partidos en el periodo de Boehly, dejándole su lugar a Graham Potter, quien tampoco logró enderezar el rumbo.
Graham Potter estuvo más tiempo en el banquillo de los ‘Blues’. Dirigió 32 partidos con un saldo de 12 victorias, ocho empates y 12 derrotas. En abril fue destituido y llegó al cargo Bruno Saltor, quien solamente estuvo un partido ante Liverpool. Lampard se encargó del resto de la temporada antes de que se tomara la decisión de traer a Pochettino.