Piqué y Busi agradecimiento eterno
Qué fácil es atacar y derrumbar a nuestros ídolos. Es propio del ser humano elevar y crear héroes como los griegos, vikingos y romanos y matarlos al momento.
“Ha muerto el rey, viva el rey”.
Nosotros, los humanos, no hemos cambiado mucho desde que los Sapiens ganaron o eliminaron a los Neandertales. Esa necesidad de tener a alguien en el que pensar y proyectar nuestras pesadillas, temores y miedos es innata a nuestras vidas vulgares, cortas y miserables, según algunos.
¿Que lo de ayer de Piqué y Busi es el peor partido de sus vidas? Sin duda, pero bueno, es ahora cuando se tiene que animar, ¿no?
¿O solo somos del Barça cuando nos va bien? Buffon y Del Piero se quedaron en la Juve cuando esta bajo a la Serie B. Eso es amar unos colores.
Y no vale mezclar con lo típico de “es que ganan 40 millones de euros al año y son unos sinvergüenzas”
No vi a nadie enfadado cuando se le ganó 0-4 al Madrid hace unos meses gritando en la calle “campeones!! Y ganan mucho dinero estos miserables!!”
Nos hemos olvidado de los años que tardó Puyol en ganar un título, ¿verdad?
Ahora todo es rápido y si no nos sirve no hay paciencia ni consistencia porque el mundo se ha acelerado desde hace diez años. Si no me dan lo que quiero ahora me voy a otro sitio donde me prometen el Vellocino de Oro y si no lo consigo, me voy a otro sitio. Y así hasta el infinito.
Gracias eternas a Piqué y Busi y que se vayan del Barça con sendas estatuas, pero que se vayan con cariño, respeto y legado.
Pero que se vayan.