Phil Neville es cesado de Inter Miami
Tras haber perdido de local frente a New York RB, Inter Miami y Phil Neville rompieron lazos, dejando al club en el sótano de la Conferencia Este.
Tras culminar la jornada 16 de la Major League Soccer con una derrota más de Inter Miami, ahora frente a New York RB en el Lockhart Stadium, la relación entre la leyenda del Manchester United y el equipo de David Beckham, no dio para más y fue cesado.
PODRÍA INTERESARTE - Cristiano Ronaldo: “Creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo”
Phil Neville se va dejando a Inter Miami en el sótano de la Conferencia Este con apenas 15 puntos; 5 triunfos, cero empates y 10 derrotas, además, con una diferencia de goles de -5, por lo tanto, la relación era insostenible. Javier Morales tomará el puesto de entrenador interino tras haber sido parte del cuerpo asistente de Neville.
“Estamos agradecidos con Phil por la dedicación y tenacidad que ha traído a Inter Miami. Sus contribuciones positivas están incorporadas en la cultura de nuestro equipo y él representó a nuestro club con clase y dignidad. Somos y siempre hemos sido un club ambicioso. A veces el camino al crecimiento implica la toma de decisiones difíciles y hoy es uno de esos momentos”, declaró Jorge Mas, propietario y socio gerente del club.
Por su parte, Neville registró 36 victorias, 11 empates y 43 derrotas, dejando un saldo negativo durante su estadía en el banquillo del club de Miami.
“Me gustaría agradecer al grupo propietario de Inter Miami CF por toda su confianza y por haberme hecho parte de este proyecto, a los jugadores y al personal por su impresionante compromiso, dedicación y duro trabajo; y a los aficionados por su incansable apoyo al club desde el primer día”, declaró el entrenador inglés
Mientras tanto, su amigo y copropietario de Inter Miami, David Beckham, también se pronunció: “Phil ha hecho una contribución real a la cultura de nuestro club con sus cualidades como líder y conocimiento como entrenador. A veces en este deporte tienes que tomar las decisiones más duras y tristemente sentimos que este es el momento adecuado para hacer un cambio”.