Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville: “El juego ante el Barcelona es el más grande en la historia del club”

El técnico de Inter Miami, aseguró que para la institución el enfrentamiento ante el Barcelona es el más importante en la corta historia del club.

Inter Miami jugará ante el Barça el partido más grande de su historia
Twitter @InterMiamiCF

Pese a ser una de las franquicias más recientes en la MLS, el Inter Miami de David Beckham ha adquirido cierto prestigio a nivel nacional e incluso internacional. Una prueba de ello es el duelo amistoso que sostendrá el próximo martes 19 de julio ante el Barcelona como parte de la gira de pretemporada del equipo blaugrana por Estados Unidos.

Para dicho enfrentamiento se tiene previsto que se rompa un nuevo récord de asistencia en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, en la cual se esperan más de 18,000 aficionados, quienes esperan ver al Barcelona de Xavi enfrentándose al conjunto local.

Respecto a dicho enfrentamiento, en el interior de Inter Miami, el técnico Phil Neville, quien por su pasado como futbolista sabe lo que es enfrentarse a este tipo de rivales, aseguró que el enfrentamiento ante el Barcelona será el partido más grande e importante en la historia del equipo de la MLS.

Mi equipo y yo creemos que este duelo ante el Barcelona es el partido más grande en la historia del club (Inter Miami). Todos mis jugadores querrán jugar este partido”, explicó Neville en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico inglés explicó que recientemente puso como ejemplo dentro del vestuario a equipos como el Barcelona y los más importantes en el fútbol europeo debido al poco descanso que existe entre el duelo de este sábado ante Charlotte FC y el amistoso ante el club blaugrana del próximo martes.

“Alguien habló la otra noche sobre el cansancio y le di un pequeño discurso al equipo sobre los mejores jugadores del mundo, los cuales no se cansan. Los mejores jugadores del mundo juegan para los mejores equipos del mundo y disputan cada minuto de cada juego. ¿Y por qué hacen eso? Porque todo lo hacen bien, hacen todo bien en sus vidas para asegurarse de que puedan actuar un martes y un sábado y después otra vez un martes y un sábado”, explicó.